The Acolyte
Los servicios de Blacklane: líderes en traslados desde y hacia aeropuertos
07/12/23   |   Lifestyle

Los servicios de Blacklane: líderes en traslados desde y hacia aeropuertos

Para los viajeros, no hay nada mejor que contar con los servicios de Blacklane que, con choferes privados, nos trasladan desde y hacia aeropuertos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que prácticamente es compartido por los viajeros de todo el mundo, es que cuando llegamos a un aeropuerto queremos una experiencia superior a la que puede ofrecer un taxi o cualquier otro servicio de transporte compartido. Y para esos viajeros que están dispuestos a pagar un poco más, por tener un traslado premium, con chofer privado y sin tener con preocuparse por tener billetes físicos de la moneda local o coordinar cuál será el punto de encuentro, existen los servicios de Blacklane.

A través de su website oficial www.blacklane.com o desde sus apps móviles para iOS o Android, los pasajeros podemos seleccionar el día y horario de arribo de nuestro vuelo, con otros datos adicionales como el número del vuelo, y seleccionar qué tipo de coche queremos nos traslade del aeropuerto a nuestro hotel o destino.

Allí, empiezan algunos de los servicios de Blacklane, con un chofer esperándonos no en la acero sino dentro del aeropuerto con nuestro nombre listo para acompañarnos y atento al arribo de nuestro vuelo, ya sea que se demore o se adelante. Y claro, una vez arriba del vehículo, una botella de agua fría, conectores para nuestros dispositivos móviles y un chofer elegantemente vestido para llevarnos a destino.

No importa si llegamos a Nueva York o Londres o Miami. Los servicios de Blacklane están disponibles en más de 70 países y más de 300 ciudades de todo el mundo.

Pero además de los traslados desde y hacia los aeropuertos, Blacklane ofrece paseos interurbanos, llevándonos a ciudades cercanas. Por ejemplo, de Nueva York a Atlantic City o de Dubái a Abu Dabi.

Así que -sin dudarlo-, a la hora de viajar, los servicios de Blacklane nos harán la vida más sencilla y es un «must» para tener una experiencia de alto vuelo y garantizada.

Fotografía
Cortesía Blacklane
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close