fbpx
Los vuelos de LATAM para viajar a Chile y Brasil en agosto
08/08/21   |   Viajes

Los vuelos de LATAM para viajar a Chile y Brasil en agosto

Se levantó la restricción de vuelos a ambos países, por lo que se amplia la oferta de vuelos de la aerolínea. También los autorizados a Perú

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras las medidas anunciadas por el gobierno argentino, entre las que se incluye la ampliación del cupo de ingresos de viajeros extranjeros, también se eliminó la prohibición de viajar a Chile y Brasil. Por eso, este fin de semana se publicaron los vuelos de LATAM para volar durante agosto a San Pablo y Santiago de Chile.

Sin bien la cantidad de vuelos es limitada, como así también el cupo de personas que pueden viajar en esos aviones, el cronograma para viajar a Chile y Brasil en agosto es el siguiente:

13, 20, 27 de agosto: de San Pablo a Buenos Aires (restringido a 180 pasajeros)
13, 20, 27 de agosto: de Buenos Aires a San Pablo
13, 17, 31 de agosto: de Santiago de Chile a Buenos Aires (restringido a 180 pasajeros)
13, 17, 31 de agosto: de Buenos Aires a Santiago
13, 14, 21, 25, 28, 31 de agosto: de Buenos Aires a Lima
12, 14, 21, 25, 28, 31 de agosto: de Lima Buenos Aires (limitado a 150 pasajeros, excepto el vuelo del 21/08 con hasta 214 pasajeros)

En el listado, también se incluyeron los vuelos a Lima, Perú.

LATAM publicó que «aquellos pasajeros afectados podrán modificar la fecha de su ticket sin ningún costo aquí, en base a los cupos disponibles actualmente. Los pasajeros con vuelos afectados que compraron servicios terrestres con LATAM Travel, deberán comunicarse al Contact Center.

Si el cambio de fecha no es una solución, podrán solicitar la devolución del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. En caso de haber realizado la compra en los canales directos de LATAM (Contact Center o LATAM.com) deberá solicitar la devolución aquí. Si la compra la realizó a través de una agencia de viajes, podrá solicitar la devolución a la agencia, la cual, realizará las gestiones correspondientes con LATAM».

Fotografía
LATAM

Más por conocer

Featured

Close