REVIEW Made Hotel New York: una propuesta boutique con personalidad
04/10/17   |   Viajes

REVIEW Made Hotel New York: una propuesta boutique con personalidad

Uno de sus puntos fuertes es su terraza, con vistas directas al Empire State y a los principales edificios y rascacielos del barrio de Nueva York

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Alojarse en pleno corazón de Manhattan es una excelente opción especialmente para los que viajan a Nueva York por primera vez, o para aquellos que necesitan estar cerca tanto de los principales atractivos turísticos como del centro financiero.

El flamante Made Hotel, que abrió sus puertas en septiembre de este año, comienza a destacarse por su localización en el NoMad, a 50 metros de la Avenida de las Américas y a unos 150 metros de la Quinta Avenida.

El establecimiento boutique se destaca principalmente por ofrecer una atmósfera fresca, relajada y casual, sin olvidar la atención por los detalles.

El edificio está conformado por una estructura de 18 niveles.

El primero alberga al lobby, front-desk, un lounge bar, un coffe bar y un área de esparcimiento.

Todo en el hotel está pensado para lograr un espíritu comunitario.

Sillones con almohadones de distintas tonalidades de colores, una preferencia por las maderas como elemento principal y una iluminación sobria, brindan una sensación de calidez, que también es transmitida por todo el personal.

Desde el nivel 2 al 17, se ubican las habitaciones, que son relativamente amplias, con una original distribución de los elementos.

El cuarto, propiamente dicho, se fusiona inteligentemente con el baño, al que los separa una pared de madera.

El escritorio es rebatible y la cama cuenta con cajones, en el que se puede encontrar la caja de seguridad, el secador de pelo y un lugar para el acomodar nuestra ropa.

Algunas de las habitaciones tienen balcón y, con una ubicación privilegiada, las que apuntan hacia la calle 27 St., nos dan views perfectas del corazón de Manhattan.

El piso 18 nos ofrece un rooftop bar, con vistas directas al Empire State Building y a los principales edificios y rascacielos de la zona.

Made se gana un lugar entre las propuestas boutique de New York, destacándose por su personalidad joven y con estilo.

overall 8.3
  • 9
    Atención & Servicio
  • 8
    Ubicación
  • 8
    Espacio en Habitaciones
  • 8
    Ambientación & Decoración
  • 8
    Wi-Fi & Tecnología
  • 8.5
    Relación Precio - Calidad
  • 8.5
    Experiencia
Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close