fbpx
Mastercard rediseña su icónico logo pensando en la nueva generación
15/07/16   |  

Mastercard rediseña su icónico logo pensando en la nueva generación

Manteniendo la esencia, toda la imagen de una de las tarjetas de crédito más reconocidas del mundo se renueva

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Hemos visto en los últimos años muchas compañías que han modificado su imagen y en su mayoría van en un mismo sentido: simplificar y modernizar.

Mastercard dio a conocer la evolución de su identidad de marca, incluyendo una actualización para su icónico logotipo rojo y amarillo que justamente busca lucir más moderna y simple, sumado a una nueva imagen para las comunicaciones y experiencias de marca.

“Mastercard es una de esas marcas que es reconocible a nivel mundial”

Raja Rajamannar, responsable de marketing y comunicación de Mastercard, dio a conocer esta novedad indicando que es una forma de ponerse en línea con el futuro.

La capacidad de prosperar en la era digital, así como la posición Mastercard como con visión de futuro, la compañía de tecnología centrada en el ser humano es fundamental para este cambio.

«Para prosperar en este nuevo mundo digital donde el negocio se mueve más rápido que nunca, queremos modernizar y elevar la marca en un diseño que es simple y elegante, pero incuestionablemente Mastercard.”

Así presenta Mastercard su nueva imagen:

La nueva identidad de marca se extenderá a todos los productos Mastercard, comunicaciones y experiencias durante los próximos meses.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close