Messi
Matrix 4: Resurrecciones estrena en cines y en HBO Max
10/09/21   |   Series & Películas

Matrix 4: Resurrecciones estrena en cines y en HBO Max

En un golpe de efecto, que logrará sumar más suscriptores a la plataforma, la película estrenará en simultáneo en salas y en HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En un golpe de efecto que logrará sumar más suscriptores a la plataforma, Matrix 4: Resurrecciones está programa para estrenar en cines y HBO Max en simultáneo. Al menos en Estados Unidos, según el primer tráiler que debutó este jueves.

Ya en los pósters anticipo se lograba ver que el estreno de Matrix 4: Resurrecciones, programado para el 22 de diciembre, previo a la Navidad, estaba destinado tanto a las salas como al servicio de streaming.

Matrix 4: Resurrecciones estrena en cines y en HBO Max

Sin embargo, el tráiler de la película para Latinoamérica indica que sólo será en cines, lo que marca dos estrategias distintas para cada región. Como sucedió con otros films, primero debutará en los cines y a los 35 días en HBO Max Latinoamérica que tiene un precio de suscripción mucho menor al de Estados Unidos. Es decir, Matrix 4: Resurrecciones llegará al servicio de streaming en la región en febrero de 2022.

Aquí los tráilers para Estados Unidos y para Latinoamérica en donde se puede ver la diferencia:

La cuarta película de la franquicia de Matrix, cuyas tres películas originales se pueden ver en HBO Max, vuelve a contar con los protagónicos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en los papeles icónicos de Neo y Trinity.

Matrix 4: Resurrecciones estrena en cines y en HBO Max

Dirigida por Lana Wachowski, el tráiler de Latinoamérica también muestra una diferencia en la fecha de estreno entre Estados Unidos y el resto del continente: 22 de diciembre para Estados Unidos y 15 de diciembre para Latinoamérica.

Al ver el anticipo todo se parece mucho a la película original de Matrix, incluyendo las peleas. Si bien Warner Bros. no dio precisiones exactas sobre el guión, es posible que el título de «Resurrecciones» de una pista de que esta nueva versión de Neo tiene que renacer o, podría ser que alguien completamente nuevo necesite ser resucitado.

Lo que si está claro es que el video resucita la acción de los films originales después de todos estos años, desde la llegada de la primera entrega en 1999.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close