fbpx
Matrix 4 Resurrecciones se podrá ver en HBO Max USA. ¿Y Latinoamérica?
20/12/21   |   Series & Películas

Matrix 4 Resurrecciones se podrá ver en HBO Max USA. ¿Y Latinoamérica?

La película estrena en simultáneo en cines y HBO Max de Estados Unidos. ¿Cuándo estrena en Latinoamérica y en España? Pronto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este miércoles 22 de diciembre Matrix 4 Resurrecciones se podrá ver en HBO Max en Estados Unidos, aunque en Latinoamérica y España, como en otros mercados habrá que esperar hasta finales de enero o principios de febrero de 2022, si nada altera los planes.

Hasta este año, Warner Bros., dueña de HBO Max, decidió estrenar sus películas en simultáneo con los cines y en HBO Max en Estados Unidos para el plan ad-free, libre de publicidad, que tiene un precio de US$ 15,99.

Sin embargo, los suscriptores al plan con publicidad de HBO Max, que cuesta US$ 9,99 no pueden acceder a los estrenos en simultáneo.

En el transcurso de 2021, Warner Bros. y HBO Max siguieron esa tendencia de estrenar en simultáneo en cines y HBO Max USA, y dejaron para una ventana de 30/35 días (salvo excepciones como Tenet), para su llegada de las películas a Latinoamérica y España.

¿Matrix 4 Resurrecciones se podrá ver en HBO Max Latinoamérica?

La respuesta es sí. A diferencia de Spider-Man 3: No Way Home en donde los derechos de la película son de Sony Pictures que firmó distintos acuerdos con Starz, Netflix y Disney Plus, los derechos de Matrix están en manos de Warner Bros.

HBO Max mantiene la fecha de sus estrenos en secreto hasta último momento pero se prevé que será el viernes 28 de enero de 2022 o el viernes 4 de febrero de 2022. Todo de no mediar cambios de último momento.

Si la película se convierte en un tanque, como pasó con Spider-Man 3, podría llegar a demorarse para darle más recaudación en las salas. Pero también, dependerá de la evolución de la pandemia.

20 años después del lanzamiento original de la primera película, la nueva entrega de la franquicia, vuelve a reunir a Neo y Trinity en una expansión de su historia y en una nueva aventura cinematográfica alucinante con acción y escala épica, donde la realidad seguirá siendo subjetiva y para ver la verdad será necesario liberar la mente.

En los tráilers sa conocer que al comienzo del filme ninguno de los protagonistas tendrá memoria de los hechos ocurridos en la trilogía original, cuando dieron la vida para conseguir una tregua en la guerra mortal entre el remanente de la humanidad y las máquinas.

Así, el tráiler comienza en San Francisco con Neo contándole a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo sueños que no son solo sueños. Y preguntándole que si está loco. A lo que Harris responde “No usamos esa palabra aquí”.

Fotografía
Warner Bros.

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close