Messi
Estas son las 50 mejores playas del mundo
06/12/18   |   Viajes

Estas son las 50 mejores playas del mundo

Fueron elegidas por especialistas y se distribuyen en diferentes continentes. En el Top 5, nos encontramos con dos de Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Playas hay en todo el mundo, pero algunas logran dejarnos maravillados por su belleza, el color del agua, la finura de la arena, o simplemente por la espectacularidad de su contexto.

Flight Network preparó una lista de las mejores playas del mundo, realizado por el equipo de la empresa junto a más de 1200 periodistas, editores, blogueros y agencias de todo el mundo. A través de esta colaboración, se pudo crear un catálogo de playas tan completo que nunca se quedará sin lugares impresionantes para explorar.

El primer lugar se lo llevó la playa Navagio en Zakynthos, Grecia, seguido de Whitehaven de Australia en las Islas Whitsunday.

El tercer lugar fue para Hidden Beach en El Nido, Filipinas, mientras que Praia do Sancho en Pernambuco, Brasil, y Tulum en Quintana Roo, México, se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Se puede ver el listado completo aquí.

Fotografía
Flight Network
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close