Messi
Mercedes-Benz presentó EQC, su primera SUV eléctrica
06/09/18   |   Lifestyle

Mercedes-Benz presentó EQC, su primera SUV eléctrica

Buscando enfrentar a Tesla y no quedar fuera de una tenencia imparable, Mercedes tiene un producto más que atractivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mercedes-Benz presentó finalmente su primera SUV completamente eléctrica, que marca el inicio de una larga línea de vehículos eléctricos que el gigante automotriz planea lanzar durante los próximos años, como para tede su marca EQ.

Bajo el nombre de EQC, esta SUV alcanza los 100 kilometros por hora en menos de cinco segundos, recorrerá más de 300 kilometros con una sola carga y estará disponible a partir de 2020.

Era una movida necesaria para Mercedes-Benz, ya que tanto Audi como BMW ya mostraron sus planes, y Tesla viene abriéndose camino muy rápido en este segmento.

Además de la competencia con sus rivales, hay otro factor. Los gobiernos de todo el mundo insisten en alejarse de los motores de combustión interna, especialmente los motores diesel.

Se desconoce cuán rápida pueda ser la transición a vehículos eléctricos, pero viendo como el mercado está dispuesto a modificar sus hábitos velozmente, quien actúe lento, perderá mercado.

Mercedes-Benz ya puso primera con su submarca EQ y el futuro luce eléctrico.

Fotografía
Mercedes-Benz
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close