Messi
Mundial Qatar 2022: ¿cuándo se juega la próxima copa del mundo? Video
15/07/18   |   Lifestyle

Mundial Qatar 2022: ¿cuándo se juega la próxima copa del mundo? Video

Será una Copa del Mundo más compacta que la de Rusia, más aún si se suman más selecciones, algo que aún no está definido

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Qatar (o Catar como se escribe en español) es el país elegido para el próximo mundial de fútbol y así com Rusia pudo sonar un destino con muchas diferentes, especialmente para los viajeros occidentales, aquí nos encontraremos con diferencias aún más radicales.

Debido a las extremas condiciones climáticas, con temperaturas que en verano pueden llegar a los 50 grados, los responsables de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), decidieron la fecha en la que se jugará la próxima copa del mundo: del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Esto es debido a que entre mayo y noviembre, las temperaturas son más moderadas, e incluso en ocasiones pueden caer hasta los 5 grados.

De todas formas, el período de la competencia es bastante cercano a los inicios de las vacaciones en casi todo el mundo, como así también las fiestas de Navidad y Año Nuevo, lo que posiblemente complique más las reservas de hoteles.

En junio de este año se iba a decidir si el Mundial 2018 tendría 32 o 48 equipos que participen, algo que de no concretarse en 2022 podría hacerse realidad en 2026 (Estados Unidos, Canadá y México).

Y a diferencia de lo que ocurrió con Rusia 2018, el campeonato durará algo menos de un mes, lo que obligará a que haya más partidos por jornada, más aún si se suman las cantidad de selecciones.

Este es el video presentación del Mundial Qatar 2018:

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close