Messi
Netflix sube los precios: gran momento para suscribirse a Star Plus
14/10/21   |   Series & Películas

Netflix sube los precios: gran momento para suscribirse a Star Plus

El nuevo precio del Plan Premium de Netflix cuesta casi lo mismo que contratar Star Plus, Disney Plus, HBO Max y Paramount Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir de noviembre de este año, Netflix sube los precios nuevamente y es un gran momento para suscribirse a Star Plus y Disney Plus que mantienen no sólo la promoción del Combo Plus, en las que se obtienen ambas plataformas por un precio menor al del gigante de la N, sino además, porque en noviembre Disney+ presenta su Disney Plus Day, en el que habrá una catarata de estrenos después de un par de meses tranquilos debido a las demoras en la producción de algunas de sus series y películas estrellas producto de la pandemia.

En cada país el precio de Netflix es diferente al igual que el de sus planes, pero para poner un ejemplo, en Argentina, el Plan Premium tiene un valor de $ 939 al mes, que con impuestos se elevará a $ 1.558,74 pesos argentinos.

A modo de comparación, el Combo Plus, en el que se suman Star Plus (con los deportes de ESPN, todas las temporadas de Los Simpson, las películas y series de la ex Fox, contenidos exclusivos de Hulu y produccion Star Originals) y Disney Plus (con sus marcas Disney, Pixar, National Geographic, Marvel y Star Wars), tiene un precio de $ 995 final.

Es decir, la diferencia de precio entre el abono más alto de Netflix y del Combo Plus, es del 60%.

No es la primera vez que Netflix sube los precios en el último año, pero esta no parece la mejor oportunidad para hacerlo con la gran competencia que le plantean no sólo Star Plus y Disney Plus, sino otras plataformas como Prime Video (que este mes estrena la serie de Diego Maradona, «Sueño Bendito»), HBO Max, Paramount Plus e incluso Apple TV Plus.

Para tomar una relación, tener el Plan Premium de Netflix cuesta lo mismo que contratar el Combo Plus de Star Plus y Disney Plus, más HBO Max y Paramount Plus. O el Combo Plus y Amazon Prime Video y Paramount Plus.

¿Cómo quedan los nuevos precios de Netflix en Argentina?

Plan Básico: 1 pantalla. $ 379 de precio inicial más $79,59 de IVA, $30,32 de Impuesto PAIS, $132,65 de adelanto y $7,58 de IIBB. Total con impuestos: $ 629,14

Plan Estándar: 2 pantallas y HD. $639 de precio inicial más $ 134,19 de IVA, $ 51,12 de Impuesto PAIS, $ 223,65 de adelanto y $ 12,78 de IIBB . Total con impuestos: $ 1.060,74

– Plan Premium: 4 pantallas y UHD. $939 de precio inicial más $ 197,19 de IVA, $ 75,12 de Impuesto PAIS, $ 328,65 de adelanto y $ 18,78 de IIBB. Total con impuestos: $ 1.558,74

Este aumento de Netflix nos da una gran oportunidad para contratar otras plataformas y congelar el precio de las mismas al menos por un año.

Fotografía
Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close