Messi
Nueva York reabre más restaurantes a partir del Día de San Valentín
01/02/21   |   Viajes

Nueva York reabre más restaurantes a partir del Día de San Valentín

Desde el 14 de febrero, los bares y restaurantes podrán también operar no sólo al aire libre, sino en lugares cerrados, con un límite de capacidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este Día de San Valentin 2021 traerá buenas noticias para los visitantes y ciudadanos de la Gran Manzana, ya que Nueva York reabre más restaurantes luego de la luz verde que dio el gobernador del estado Andrew Cuomo. Esto significa que no sólo podrán funcionar los bares y restaurantes que tengan lugares al aire libre, sino que también podrán hacerlo en lugares cerrados, aunque respetando un límite de capacidad de sólo el 25%.

La opción de reabrir el interior de los espacios gastronómicos puede ofrecer un tenue salvavidas para los restaurantes con dificultades en la ciudad, lo que marca solo la segunda vez que se permitirá el comedor interior desde el cierre inicial de COVID-19 en marzo del año pasado.

En septiembre, se permitió que los restaurantes abrieran (también al 25% de su capacidad) antes de que se les pidiera que mantuvieran fuera a los comensales nuevamente en diciembre después de lo que se consideró un aumento en los casos posterior al Día de Acción de Gracias.

Con el despliegue de las vacunas y los números de casos que cumplen con ciertos puntos de referencia, es posible que las cenas en el interior continúen para siempre. Sin embargo, Cuomo advirtió que si los números cambian, también podrían hacerlo las políticas de comidas de la ciudad. E incluso con las nuevas reglas, Cuomo enfatizó que su regalo de San Valentín estaba sujeto a las tasas de COVID-19 que sigan su trayectoria descendente actual.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close