Messi
Nuevos hoteles inauguran en Miami en 2025 y 2026
21/02/24   |   Lifestyle

Nuevos hoteles inauguran en Miami en 2025 y 2026

Aman, Rosewood, Auberge y Bulgari son algunas de las marcas de nuevos hoteles que inauguran en Miami en 2025 y 2026

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Toda la ciudad está viviendo un boom inmobiliario destacado que incluye también la llegada de establecimientos hoteleros, tanto en Brickell como en el Downtown, Wynwood y, por supuesto, South Beach. Delano, Aman, Bulgari y The Raleigh son algunos de los nuevos hoteles que inauguran en Miami en 2025 y 2026.

De la mano de Rosewood Hotels & Residences, The Raleigh Miami (foto principal) está siendo actualmente completamente restaurado en su ubicación de 1775 Collins Avenue, en un predio de tres acres (1.2 hectáreas) con 220 pies (70 metros) de frente al mar, en el corazón del distrito Art Deco y que contará con tres áreas bien diferenciadas.

Por un lado, un hotel de 60 habitaciones y suites. Por otro, Rosewood Residences Miami Beach, una torre frente al mar de 17 pisos, con 44 residencias. Y un club privado para miembros, con propuestas gastronómicas y de ocio.

Aman Miami Beach se prevé que abra sus puertas en 2026, en el antiguo Hotel Versailles, que se combinará con una nueva torre de condominios. El hotel, tendrá, por su parte, 56 suites para húespedes, con ventanales de piso a techo, restaurantes y un exclusivo Aman Club solo para miembros.

Bulgari planea abrir su primer hotel en Estados Unidos en el antiguo Seagull Hotel en 2025. «La esencia del Seagull Hotel, construido en 1948, se presentará en nuestro espíritu de diseño, que combina la elegancia de la marca Bulgari con la atemporalidad del estilo Art Déco». La nueva propuesta de lujo en South Beach estará ubicada en el 21st Street.

Y si hay un hotel que se convirtió en un clásico de Miami desde que abrió sus puertas en 1995 es el Delano South Beach, que avanza con las obras de reapertura, para inaugurar con nuevo diseño y servicios, en la icónica Collins Avenue.

El hotel cerró sus puertas durante la pandemia de 2020 y luego de varios rumores, finalmente en 2023 se confirmó que una rama independiente de hotelería de la cadena Accor, reabrirá las puertas del Delano South Beach, tras un extenso proceso de renovación y restauración del edificio.

Estos son algunos de los nuevos hoteles que inauguran en Miami en 2025 y 2026. Una razón más para visitar la ciudad del sol.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía The Raleigh
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close