The Acolyte
Nuevos uniformes de Air New Zealand
14/05/23   |   Lifestyle

Nuevos uniformes de Air New Zealand

La aerolínea reconocida por su excelente servicio abordo renueva también su look. ¿Cómo serán los nuevos uniformes de Air New Zealand?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En mayo de este año, la aerolínea reconocida por su servicio abordo, premiado internacionalmente anunció que buscará cambiar el look de su tripulación. ¿Cómo serán los nuevos uniformes de Air New Zealand?

La compañía lanzó una campaña abierta a los diseñadores neozelandeses, en el que se considerarán aspectos como la sostenibilidad, la funcionalidad, la seguridad y la comodidad para garantizar que el nuevo diseño encaje perfectamente en los años venideros.

El diseñador se anunciará a finales de este 2023, con nuevos diseños listos para la pasarela y lanzados en 2025.

El proyecto verá nuevas apariencias para pilotos, asistentes de vuelo y personal de tierra, quienes brindarán comentarios a los usuarios durante todo el proceso.

«Después de 12 años con nuestros diseños actuales, es hora de revisar y actualizar los uniformes de Air New Zealand para garantizar que sigan siendo perfectos para nuestra gente y se alineen con nuestra experiencia de cabina futura anunciada recientemente», dijeron desde la línea aérea.

«El diseño icónico y muy querido de Dame Trelise Cooper nos ha servido bien y después de un tiempo increíble, es hora de pasar el relevo. Y hoy estamos comenzando el proceso para encontrar a nuestro próximo diseñador. Aprovecharemos la popularidad del uniforme actual mientras creamos un diseño enfocado en el futuro».

«Lo que es más importante, trabajaremos para asegurarnos de que el uniforme refleje los diversos requisitos de nuestra gente. Mucho ha cambiado desde nuestra última actualización de uniformes en 2011 y queremos asegurarnos de que sigan satisfaciendo las necesidades de nuestros equipos».

A fin de año, se conocerán los nuevos uniformes de Air New Zealand, que la tripulación comenzará a utilizar en 2025. Seguramente, no defraudarán.

Nuevos uniformes de Air New Zealand

Nuevos uniformes de Air New Zealand y… más

También en mayo, Air New Zeland, anunció más detalles sobre Skynest, sus nuevos asientos o cápsulas para dormir a bordo de sus aviones, que -según la compañía- cambiarán las reglas del juego en la industria ya que agregarán más flexibilidad a la experiencia de viajar en Economy Class.

Skynest surgió tras un proceso de investigación y diseño que abarcó cinco años y 170 mil horas de trabajo, para revolucionar la experiencia a bordo de los pasajeros en clase Turista.

«Estamos encantados de anunciar que nuestro innovador servicio Economy Skynest se lanzará en vuelos de ultra larga distancia, comenzando con las populares rutas Auckland – Nueva York y Auckland – Chicago. Norteamérica es el mercado perfecto para Skynest, ya que tiene un segmento premium que valora la comodidad y el sueño durante los viajes de larga distancia», dijeron desde la aerolínea.

Las cápsulas para dormir se diseñarán e instalarán en Nueva Zelanda y comenzarán a estar disponibles a partir de septiembre de 2024.

Las novedosas cabinas para dormir de Air New Zealand: Skynest
Temas relacionados
Fotografía
Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close