fbpx
Nuevos vuelos desde el aeropuerto de Córdoba a Chile, Europa y Bogotá
07/08/16   |   Viajes

Nuevos vuelos desde el aeropuerto de Córdoba a Chile, Europa y Bogotá

Son a través de SKY, Air Europa y Avianca

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras la inauguración de las reformas y ampliaciones en el aeropuerto internacional de Córdoba, que implicaron una inversión de 700 millones de pesos tras cinco años de trabajos, la estación va camino a convertirse en un nuevo hub de conectividad internacional.

Tal como informara #CONOCEDORES, desde el mes de julio la compañía Sky comenzó a operar la ruta Córdoba – Santiago de Chile, con cinco frecuencias semanales (excepto martes y sábados) con un Airbus 319 para 150 pasajeros.

Pero además, a partir de diciembre, Air Europa ofrecerá vuelos a Madrid, con una breve escala en Asunción del Paraguay. Esto potenciará las opciones para viajar al Viejo Continente, sin necesidad de trasladarse a Buenos Aires.

Una de las noticias que aún restan confirmar, es la llegada de Avianca para operar con pequeñas aeronaves a turbohélice, con vuelos directos a Bogotá.

MENDOZA
Por otro lado, si las obras de remodelación del aeropuerto de Mendoza terminan en los plazos estipulados, SKY también comenzará a operar la ruta Mendoza – Santiago de Chile a partir del mes de diciembre.

Fotografía
Gentileza pixelstalk.net

Más por conocer

Featured

Close