Messi
Otro lugar para vacunarse gratis en Estados Unidos: Alaska
02/06/21   |   Viajes

Otro lugar para vacunarse gratis en Estados Unidos: Alaska

El permite conseguir sus dosis gratis en los principales aeropuertos con las tres vacunas: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con miles y miles de viajeros llegando diariamente al estado de Florida para conseguir sus vacunas, cada vez más destinos del país del norte ofrece nuevos lugares para vacunarse gratis en Estados Unidos. El último en sumarse este primero de junio, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, es el estado de Alaska.

Alaska comenzó a ofrecer vacunas gratis contra el coronavirus en los aeropuertos, incluyendo el de Anchorage, en una medida para impulsar el turismo del verano, tras varios meses de restricciones.

El Departamento de Salud del estado inidicó que desde este martes, cualquier persona, ya sea un turista o viajero tanto de Estados Unidos como de otro país, puede recibir su vacuna, siempre y cuando tenga al menos 12 años.

Previamente, sólo podían vacunarse gratis en los aeropuertos los que vivían o trabajaban en Alaska.

Otro lugar para vacunarse gratis en Estados Unidos: Alaska

Las vacunas se ofrecen fuera de las áreas protegidas por la Administración de Seguridad del Transporte federal en los aeropuertos de Anchorage, Fairbanks y Juneau.

Los viajeros pueden conseguir las vacunas de Johnson & Johnson (de una dosis), y las de dos dosis Pfizer y Moderna.

Alaska es una buena alternativa, ya que con los precios de los pasajes a Miami por las nubes, el estado ofrece algunos de los paisajes más atractivos del país con 17 parques nacionales, lo que equivale a dos tercios del territorio de la totalidad del sistema de parques nacionales.

Desde cadenas montañosas y volcanes, hasta ríos salvajes y amplias extensiones de tundra, los parques nacionales de Alaska ofrecen una gran variedad de oportunidades para la recreación y el turismo.

Más información en el website oficial. 

Fotografía
Cortesía www.visittheusa.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close