Messi
¿Planeando un viaje? Estos son los destinos más visitados del mundo
04/09/19   |   Lifestyle

¿Planeando un viaje? Estos son los destinos más visitados del mundo

Ni Europa ni Estados Unidos se quedaron con el puesto número uno, pero sí aparecen en el Top Ten. ¿Alguno de Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar es un placer y las personas lo entienden y disfrutan cada vez más. Desde 2009, el turismo viene creciendo en todo el mundo y, de acuerdo al Mastercard’s Global Destination Cities Index, Bangkok, en Tailandia, se quedó con el puesto número uno de los destinos más visitados del mundo.

En 2018, la capital tailandesa recibió a casi 22.8 millones de visitantes internacionales.

Muchos de los visitantes de Bangkok provienen de estos cinco destinos principales: China continental, Japón, Corea del Sur, India y el Reino Unido. Las atracciones populares incluyen el Gran Palacio, Wat Arun y para una excursión de un día fuera de la ciudad, el mercado flotante Damnoen Saduak.

El índice elaborado por Mastercard clasifica 200 ciudades, tomando en cuenta el número de visitantes y los datos de gastos que se realizan.

Por ejemplo, los visitantes de Bangkok, la ciudad más popular por número de visitantes, gastaron un promedio de 184 dólares por día.

Estos son los diez destinos más visitados del mundo (por número de viajeros):

1. Bangkok, Tailandia
2. París, Francia
3. Londres, Inglaterra
4. Dubái, Emiratos Árabes Unidos
5. Singapur
6. Kuala Lumpur, Malasia
7. Nueva York, Estados Unidos
8. Estambul, Turquía
9. Tokio, Japón
10. Antalya, Turquía

Fotografía
Cortesía vía Bangkok.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close