Podemos ir de Manhattan al aeropuerto de Nueva York en 10 minutos
Es la nueva propuesta de la aerolínea United para evitar los habituales congestionamientos de tránsito. ¿Cuánto cuesta el servicio?
Conocedores.com
Es la nueva propuesta de la aerolínea United para evitar los habituales congestionamientos de tránsito. ¿Cuánto cuesta el servicio?
El tiempo vale, y poder viajar desde el corazón de Manhattan al aeropuerto de Nueva York en solo 10 minutos parece algo imposible, aunque es una realidad.
United ofrece a sus pasajeros que viajen en primera clase la poción de viajar desde Manhattan al aeropuerto de Newark en solo 10 minutos.
Al aeropuerto en helicóptero
Reducir a 10 minutos lo que lleva más de un hora con el trafico de NYC es algo que todos deseamos, y principalmente los viajeros de negocios que tienen sus tiempos más que ajustados serán los que más lo aprovechen.
La limitación es que este servicio se ofrece solo a los pasajeros de First Class y su costo es de US$ 2.099 hasta tres pasajeros y un extra de US$ 100 por hasta seis pasajeros.
La tendencia de los helicópteros al aeropuerto no es nueva en New York, ya que Delta ofrece algo similar, en este caso al aeropuerto JFK.
Quizás, debamos esperar a que Uber lance su propio Uber Air a inicios de la próxima década para que sea más accesible para todos.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Del 21 de enero al 9 de febrero tiene lugar el NYC Winter 2025, con descuentos en restaurantes, tickets de Broadway, atracciones y más
Ni Egipto ni Sudáfrica. El destino turístico más visitado en África en 2024 fue Marruecos, con más de 17 millones de viajeros
Donald Trump expresó su interés de comprar Groenlandia y que forme parte de Estados Unidos. Las razones y un poco de historia