Por primera vez en la historia, Europa y Australia tendrán un vuelo directo
Será a partir de 2018, según oficializó la línea aérea australiana Qantas. ¿Qué ciudades une?
Conocedores.com
Será a partir de 2018, según oficializó la línea aérea australiana Qantas. ¿Qué ciudades une?
Aunque la aviación ha evolucionado mucho en las últimas décadas, recién en esta década se están concretando algunos vuelos que antes nunca había sido tenidos en cuenta por diferentes motivos.
Es el caso de la conexión entre Australia y Europa, algo que actualmente es imposible de forma directa y que requiere al menos una escala, usualmente utilizándose Dubái, Singapur y diferentes capitales asiáticas como nexo.
2018, el primer vuelo Europa – Australia
Qantas anunció de manera oficial, que desde 2018 comenzará a operar el vuelo Perth, Australia – Londres, Reino Unido, y que -además de marcas un hecho histórico- se convierte en uno de los más largos del mundo.
Son 14.498 kilómetros, que será realizados en aproximadamente 17 horas desde marzo de 2018.
Serán 14 frecuencias semanales y buscarán atraer a miles de viajeros de ambas regiones que no contaban con una opción directa entre Australia y Oceanía.
El gran motivador de este vuelo no solo es el mercado que lo requería, sino el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, que le permite realizar esa distancia sin inconvenientes.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes