¿Por qué debemos subir las ventanas del avión cuando aterriza?
Hay dos razones principales para seguir las instrucciones de la tripulación
Conocedores.com
Hay dos razones principales para seguir las instrucciones de la tripulación
Cuando subimos a un avión hay una serie de reglas que debemos seguir, y muchas las hacemos sin saber exactamente cuál es la razón.
Una de ellas es tener que levantar la «persiana» de la ventana cuando el avión está aterrizando.
Hay dos razones principales para ello.
La primera, es proporcionar una visibilidad clara fuera del avión y permitir a los auxiliares de vuelo evaluar la situación y dirigir a los pasajeros hacia la salida más segura en caso de una emergencia.
La segunda es dejar que la luz natural ingrese a la cabina para que los viajeros ajustemos nuestros ojos.
Este último punto es importante ya que las regulaciones indican que un avión tiene que ser evacuado en 90 segundos si sucede algún incidente. Si eso ocurre, y los pasajeros y la tripulación tiene que salir «corriendo» desde un avión oscuro, el repentino ingreso de luz de sol puede desorientar y ralentizar el proceso.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con 450 habitaciones, Marriott Cancún es un nuevo hotel all inclusive que tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones totalmente relajadas
Las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo
De la mano de Pristine Camps, se pueden disfrutar de distintos glampings de lujo en el norte y sur de Argentina: El Calafate, Las Salinas e Iguazú