Messi
¿Por qué suscribirse a Disney Plus? ¿Cuál streaming es mejor?
22/11/20   |   Series & Películas

¿Por qué suscribirse a Disney Plus? ¿Cuál streaming es mejor?

Es el que ofrece mayor cantidad de dispositivos para ver en simultáneo, para descargar y mejor calidad, al precio más conveniente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Gustos, gustos y gustos. Todo se resume a gustos personales. Pero también hay hechos fácticos y razones para suscribrise a Disney Plus por sobre otras plataformas, o, combinarla con alguna en la que uno esté abonado.

¿Cuál servicio de streaming es mejor? También es subjetivo. Algunos sobresalen por su catálogo enorme, como Netflix. Disney Plus se destaca por tener un precio muy competitivo, toda la franquicia de Star Wars, las películas de Disney, las de Pixar y Marvel, el atractivo National Geographic y producciones de Fox.

Apple TV+ tiene una biblioteca más acotada, pero con una ventaja. Todos sus contenidos son ciento por ciento originales y uno no podrá encontrarlos en ningún otro lugar, ni los habrá visto jamás. Además, cada producción lleva el sello o la participación de grandes nombres del entretenimiento: desde Steven Spielberg, a J.J. Abrams u Oprah o Chris Evans.

Prime Video es un también otra gran apuesta. Tiene muchas propuestas originales (no al nivel de Apple TV+), pero logró armarse de un catálogo atractivo, aunque está limitada a derechos, por lo que, en algún momento podemos ver toda una serie completa (como «24» o «Will & Grace») y a veces sólo algunas temporadas (como «The Good Wife»). Y esto, puede cambiar de un mes al otro.

HBO Max debutará en Latinoamérica en 2021. Habrá que hacer un análisis de los contenidos que terminará ofreciendo Warner Bros. y si mejoró su plataforma de streaming. La de HBO GO es por lejos la peor, con una interfaz anticuada y una carga de las series y películas fuera de este tiempo.

Disney Plus tiene varias ventajas: ofrece un único plan con definición Full HD o 4K, la posiblidad de ver contenidos en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, descargas ilimitadas de toda la biblioteca en hasta diez dispositivos y la opción de crear hasta 7 perfiles, con un precio súper conveniente (ver las distintas opciones para cada país aquí).

¿Por qué suscribirse a Disney Plus? Están todos los clásicos de siempre y nuevas producciones que irán llegando semana a semana. Y para quienes crean que sólo es contenido familiar, sólo basta contratar la prueba de siete días gratis y comprobar que hay mucho por disfrutar.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS EN FORMA DIRECTA

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Fox / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close