Messi
¿Por qué suscribirse a Disney Plus y probarlo gratis?
02/12/20   |   Series & Películas

¿Por qué suscribirse a Disney Plus y probarlo gratis?

Disney Plus permite descargar contenido ilimitado en hasta diez dispositivos y reproducir sus series y películas en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, entre otras razones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por un período limitado (aún no sabemos por cuánto tiempo, pero bien vale aprovechar la oportunidad mientras esté disponible) es posible suscribirse a Disney Plus y probarlo gratis por un período de siete días. Quizás no sea tan generoso como Amazon Prime Video que ofrece 30 días, pero se iguala a Apple TV Plus.

Cuando decimos que hay que aprovechar la oportunidad, pensemos en que durante mucho tiempo, Netflix también permitía un período de prueba gratis, pero con sus suscriptores ya afianzados, la Gran N, decidió dejar de ofrecer esta opción.

Disney Plus es superior a Netflix y Amazon Prime en varios sentidos, al menos según nuestra opinión. Uno de los más importantes, quizás sea la gran cantidad de contenidos originales de alta calidad, que van desde la popular serie «The Mandalorian» a películas como «Mulán» y «Soul», o producciones para adultos como la obra de teatro «Hamilton» (el mayor éxito en cantidad de suscripciones de Disney). Es cierto que Netflix tiene un número mayor en su biblioteca, pero está hace muchos más años en el mercado y no siempre esas series y películas han demostrado tener siquiera un aprobado.

Disney Plus permite descargar contenido ilimitado en hasta diez dispositivos. Eso no es posible ni en Netflix ni en Amazon Prime. También ofrece la opción de reproducir las películas y series en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y crear siete perfiles, con un precio similar al de Amazon Prime y algo inferior al de Netflix.

Apple TV Plus aún no es un gran competidor en la región por dos razones principales. Su abono se paga en dólares y en mercado como Argentina, eso implica que el precio tiene impuestos extras (30% + 35%). Por otro lado, los consumidores creen que es necesario tener un dispositivo de Apple, algo que no es cierto. Y por último, sus producciones son 100% originales, y su biblioteca no tiene un catálogo como los de Netflix o Disney Plus o Amazon Prime, lo que para muchos puede ser una limitante.

Hay muchas razones para suscribirse a Disney Plus y probar gratis.

¿CÓMO HACERLO?

Desde un navegador ingresar a www.disneyplus.com y seleccionar PRUEBA GRATIS o PROBAR SIN COSTO. Luego, escribir la dirección de correo electrónico y una clave. Aceptar el acuerdo de suscripción y elegir un tipo de suscripción: mensual o anual. La anual permite ahorrar dos meses de abono (por ahora). Escribir la información de pago. Y a no asustarse. Durante esos siete días, no se cobrará nada. Si el usuario no quiere utilizar Disney Plus solo tiene que cancelar la suscripción  en el séptimo día (o antes) y listo.

Un método similar aplica para las aplicaciones en iOS, Android, Android TV, Apple TV, PlayStation y más.

Más información y probar gratis en www.disneyplus.com.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close