Messi
Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix
20/09/21   |   Series & Películas

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix

Suscribirse a dos plataformas al precio de una, se impone por contenidos, deportes calidad y servicio respecto del líder Netflix

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El combo de Star Plus y Disney Plus es mejor que el gigante Netflix por la suma de contenidos de grandes marcas muy taquilleras y exclusivas de series y películas premium para todos los gustos, el sello distintivo y único los deportes en vivo de ESPN, el acceso a dos plataformas que se complementan perfectamente al precio de una, y la gran calidad de servicio e imagen, marcan la diferencia con el gigante y líder del streaming.

Esta comparativa de ambas plataformas evidencia los beneficios de suscribirse al Combo Plus compuesto por Disney Plus y Star Plus en Latinoamérica por sobre el líder Netflix.

Ya se puede ver Star Plus la plataforma ideal para los fans de los deportes

Star Plus: gran contenido adulto y deportes en vivo de ESPN

La nueva plataforma de streaming de entretenimiento y deportes, llegó a América Latina el pasado 31 de agosto, como una plataforma complementaria y a su vez independiente del servicio Disney Plus, dirigida al público adulto, con series y películas de todo tipo, de FX, 20th Century Studios y 20th Televisión, entre producciones originales y estrenos exclusivos, además del sello distintivo y único en una plataforma de streaming, y exclusivo, de los eventos y transmisiones deportivas a través de ESPN.

Es que Star Plus, es el único lugar en el que pueden encontrar las 32 temporadas de “Los Simpson”, que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como “Deadpool” y “Logan”, y series originales para la región con figuras como Adrián Suar, Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña o la “China” Suárez.

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix

El catálogo de Star Pus ofrece muchas de las series y películas que no cumplían el enfoque para toda la familia de Disney Plus. Títulos icónicos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.

Todas las temporadas, incluso las de estreno, de series como “This Is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Sumado a ellos las imperdibles nuevas series originales con elencos de renombre: “Only Murders in the Building”, “Love, Victor”, “Y: The Last Man”, “Big Sky”, “A teacher”, “Dollface”, “Rebel”, “Helstrom”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.

Comedias animadas, incluyendo, además de todas las temporadas de “Los Simpson”, “Padre de familia”, “American Dad”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie “Solar Opposites”.

Grandes películas como la multipremiada y ganadora del Oscar “Nomadland”; además de “Judy” y “The Empty Man: El mensajero del último día”; y éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2” y “Logan”.

Estas son las películas ya disponibles para ver en Star Plus

Junto a ellos, “Bohemian Rhapsody”, “El diablo viste a la moda” y “Jojo Rabbit”; y colecciones con las sagas completas de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “X-Men”, “Terminator”, “Maze Runner”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”, que se pueden ver todas juntas en un mismo lugar.

Mientras que se puede disfrutar de una importante cantidad de clásicos como “Titanic”, “Corazón valiente”, “Cruzada”, “Hitman: agente 47”, “Día de la independencia”, “Kingsman”, “Los 4 fantásticos”, “Judy” y “The Empty Man” y muchísimas más.

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix

Entre las nuevas propuestas en la región, llegaron y llegarán las 66 series originales que se están produciendo en Latinoamérica con protagonistas de la región y para todos los gustos, entre los que se registra una marcada presencia tanto de artistas como de distintos países.

Dramas, comedias, dramedy o comedias dramáticas, thrillers, biopics, docu-realities, y redescubriendo historias serán parte de ese contenido local de series, películas y documentales que se están produciendo. Títulos como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, “Impuros”, “El galán” y “Los protectores”, “Terapia alternativa”, “El encargado” y “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, son solo algunas de esas producciones.

Pero el gran atractivo y sello distintivo de Star Plus reside sin dudas en el volumen de partidos y eventos en vivo de ESPN: allí podrán verse ligas y campeonatos de fútbol como la Conmebol Libertadores, la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Ligue 1 de Francia, Bundesliga de Alemania.

Además, rugby, tenis, golf, ciclismo, motociclismo, automovilismo, boxeo con la NBA, UFC, la MMA, la MLB, la NHL, el Moto GP, la Formula 1 y el Tour de France. Junto a estos deportes, los noticieros de “SportsCenter” con ediciones locales en cada país y los fines de semana “SportCenter +” con un repaso de todo lo sucedido y lo que esta sucediendo en la plataforma. Sin dejar de lado las grandes series y documentales deportivos de la marca ESPN.

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix

De esta manera, por primera vez en Latinoamérica, el canal deportivo llega al streaming, con un amplio abanico de eventos y shows. Se trata de la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.

Disney Plus: los series y películas más exitosas al mejor precio

La plataforma de streaming del gigante del entretenimiento estadounidense The Walt Disney Company llegó a Latinoamérica a fines del 2020 con una propuesta que reúne, como ningún otro, todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como también producciones locales dependiendo del país.

Disney Plus logró una consolidación a nivel mundial, mientras mantiene un crecimiento permanente en sus suscriptores a partir de los atractivos contenidos exclusivos de sus marcas, junto con la estrategia de estrenar sus producciones con capítulos semanales, y los precios promocionales para cada país.

Disney Plus vs. HBO Max: ¿a cuál suscribirse? Precios, dispositivos y más

Esa consolidación no solo se establece en base a los contenidos, sino también al precio competitivo, y otros factores como como la resolución, la calidad, los dispositivos máximos, las cuentas de usuario, como opciones para seleccionar el servicio. Los precios de suscripción de Disney Plus, que varían de acuerdo al país, son los mejores del mercado del streaming en América Latina en relación a esos beneficios.

Disney Plus permite hasta 7 perfiles de usuario diferentes por cuenta, con la capacidad de transmitir en cuatro dispositivos simultáneamente y descargas ilimitadas para ver sin conexión. De esta manera cada integrante de la familia pueda guardar sus preferencias para ver lo que quiera, cuando lo desee, y hasta incluir una clave PIN.

El final de Falcon y el Soldado del Invierno: resumen de capítulos

En cuanto a la calidad de streaming, su único plan ofrece contenidos que se pueden ver en resoluciones de hasta 4K Ultra HD en Dolby Vision y HDR10, con sonido Dolby Atmos 7.1en dispositivos compatibles.

A esto se le suma el control parental y la posibilidad de poder clasificar los contenidos por edades. Además de la disponibilidad perpetua y exclusiva de las historias de The Walt Disney Company, por lo que no es posible ver los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en ninguna otra plataforma de streaming.

REVIEW The Mandalorian: por lejos, la mejor serie de ficción del año

Cuenta también con un modo ideal para tiempos de pandemia, llamada Groupwatch, que permite ver todos los contenidos junto con familiares y amigos a distancia. A través de dispositivos móviles, se pueden sumar hasta 7 personas en un “cuarto virtual” donde se inicia la película o serie de manera sincronizada entre suscriptores de Disney+, brindando la posibilidad de disfrutarlo en conjunto e interactuar utilizando emojis.

En materia de contenidos Disney Plus cuenta con más de 1000 títulos de sus marcas exclusivas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Nathional Geographic. La plataforma se afianzó con su estrategia de series exclusivas, cuyos capítulos se estrenan semanalmente.

REVIEW Loki: El capítulo 4, el mejor de la serie ¿Cómo será el episodio 5?

Todo comenzó con “The Mandalorian”, el spin off de Star Wars celebrado por crítica y público; y siguió con los sucesos de las series de Marvel en su universo extendido, con “WandaVision”, “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Loki” y “What If…?”, la primera producción animada del MCU para el streaming.

Junto a ellas, esperadas películas que fueron estrenándose en simultaneo con el cine, o directamente, como sucedió con “Mulán”, “Soul”, “Raya y el ultimo dragón”, “Cruella”, “Luca”, “Viuda Negra”, y la más reciente “Jungle Cruise”. Todo esto sumado a los catálogos completos de películas y series de los sellos exclusivos que tiene la plataforma, más el anuncio de 105 películas y series, que hacen imparable su crecimiento.

Por qué y dónde ver Raya y el Último Dragón, lo nuevo de Disney

El combo de Star Plus y Disney Plus

Los precios del combo Plus (Star Plus y Disney Plus) en Latinoamérica son los siguientes: Argentina: 995 pesos al mes; Brasil: R$ 45.90 pesos al mes; México: 249 pesos al mes; Chile: 10.500 pesos al mes; Colombia: COP $ 38.900 al mes; Perú: 44,90 soles al mes.

De esta manera se puede suscribir a ambas plataformas y acceder a todos los beneficios detallados entre los contenidos de entretenimiento y los deportes, por lo que es interesante la comparativa con sus principal competidor: Netflix.

Netflix: el líder del mercado con el precio más caro

El servicio de Netflix fue el pionero en el mercado del streaming en 2007 y desde entonces sigue liderando con sus 207,6 millones de suscriptores. En contenidos Netflix pisa fuerte desde sus más de 3600 títulos entre series, películas, documentales, realitys, propuestas infantiles y para la familia y animé, que no para de sumar cada mes.

Con grandes producciones originales a nivel global, y con la apuesta por el cine de producción propia, tanto de calidad como de entretenimiento con grandes figuras que se van sumando y con la disputa de sus producciones en las temporadas de premios.

Hay que recordar que la compañía anunció una buena cantidad de contenidos propios asegurando estrenar más una película original por semana. Dicha estrategia es una propuesta más que atractiva para sus suscriptores y para atraer nuevos clientes.

Significativos éxitos del streaming de series como “Stranger Things”, “The umbrella Academy”, “La casa de papel”, “You” y “Sex Education”. Elogiadas propuestas como “Dark”, “Black Mirror”, “Gambito de dama”, “La maldición de Hill House”, “The Crown” o “Peaky Blinders”, o “Lupin”, son solo una pequeña muestra de los contenidos elegidos en todo el mundo.

Por qué suscribirse al combo Star Plus y Disney Plus es mejor que Netflix

En cuanto al precio, los abonos de Netflix fueron aumentando los precios de sus planes en Argentina y en algunos países de América Latina. Los abonos del primero ahora oscilan ahora entre los $ 457 y los $ 1097 pesos. Hay que tener en cuenta que ese precio contiene la carga impositiva, es decir, el IVA, el impuesto país y el adelanto del impuesto a las ganancias. En México, por su parte, parte desde los $ 139 pesos mexicanos para una cuenta básica hasta unos $ 266 pesos para una premium.

Es así que los costos en Argentina del Plan básico (con una resolución de 480 p y una pantalla): $279 + $178,56 de impuestos. Total 457,56. Plan estándar (con una resolución de 1080 p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $459 + $293,76 de impuestos. Total 752,76. Y Plan Premium (con una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse al mismo tiempo): $669 + $428,16 de impuestos. Total 1.097,16.

Por qué el Combo Plus es mejor que Netflix

Por la suma de contenidos de marcas propias con series y películas premium para todos los gustos, entre ellas de Marvel, Star Wars y Fox; la exclusividad distintiva de cualquier plataforma de los deportes de ESPN en Star Plus; el acceso a dos servicios de streaming que se complementan perfectamente y al precio de una, que a su vez es más barato; la calidad, interfaz y perfiles; el combo de Star Plus y Disney Plus es mejor que el gigante Netflix.

¿Qué streaming contratar hoy? Disney Plus, Netflix o Prime Video

Es que Netflix, si bien sigue siendo el líder, fue perdiendo populares títulos de las principales franquicias y decidió crear su propio universo de superhéroes, con resultados dispares, y con mucho recorrido pendiente. Está claro que el gigante del streaming tiene sus grandes títulos arrasadores y parece estar cómodo en el primer puesto del del mercado, pero a su vez, el precio es el menos conveniente.

Por lo que Disney Plus, junto a los contenidos adultos provenientes de Fox que integran el catálogo de Star Plus, cuentan con una larga historia en la creación de contenidos para todo el mundo, entre ellos, la franquicia más taquillera de la historia como es Marvel y la fuerza de las otras marcas.

Star Plus y Disney Plus es mejor que HBO Max, Netflix y Paramount Plus

Sumado a ello, la posibilidad única y exclusiva de ver las transmisiones de las principales competencias deportivas en vivo. Competiciones, torneos, ligas y programas de la señal líder mundial en deportes, ESPN, en dos plataformas que se complementan perfectamente la oferta es inmejorable que se sintetiza en tener dos de las mejores plataformas al precio de una. Por lo que, suscribirse al combo de Star Plus y Disney Plus es mejor que suscribirse a Netflix.

Fotografía
Star Plus, Disney Plus, Netflix
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close