fbpx
Por qué ver What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus
11/08/21   |   Series & Películas

Por qué ver What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Es la nueva propuesta para ver, con capítulos estreno todos los miércoles en la plataforma de streaming de mayor crecimiento

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 11 estreno What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus y hay muchas razones para verla, empezando por la original idea de reimaginar los sucesos de las películas de formas nunca antes pensadas, creando un multiverso de infinitas posibilidades y dándole sentido al título de la propuesta: ¿Qué pasaría si…?

What If es además, la primera serie animada de Marvel, y cuenta con la participación de muchos de los clásicos personajes de las películas icónicas, incluyendo T’Challa, Doctor Strange, Thor y Iron Man.

Por qué ver What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

La ficción animada constará de 10 episodios en Disney Plus, y cada uno será presentado por Uatu El Vigilante / The Watcher (Jeffrey Wright), para contemplar un escenario que podría haber sucedido en el universo de Marvel si las cosas hubieran sido un poco diferentes. Así veremos cómo Peggy Carter (Hayley Atwell) podría convertirse en Capitán América en lugar de Steve Rogers, por ejemplo.

Uno de los aspectos más interesantes de esta serie es que las posibilidades son infinitas, y desfilaran, por ejemplo, Tony Stark, Nick Fury y muchos otros más, todos ellos abriéndose camino a través de historias y escenarios que probablemente nunca hubieran visto venir hasta ahora.

Por qué ver What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Además, será innovadora en la animación a partir de una combinación de la vieja escuela con la tecnología actual, contando con un alto presupuesto. Reconocidos nombres como Josh Brolin, Dominic Cooper, Michael Douglas, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo o Taika Waititi, entre otros, integran el reparto de voces.

En definitiva, el What If seguirá el modelo de la serie de cómics con el mismo nombre, contando historias no canónicas (al menos para el universo principal) sobre el MCU, y transitará escenarios donde la franquicia se aleja de la continuidad convencional. “What If…?” mostrará mundos donde las cosas no salieron exactamente como se planearon o cómo sucedieron en los cómics, y las consecuencias de que las cosas sucedan de una forma en la cual nunca debieron pasar.

Por qué ver What If, la nueva serie de Marvel en Disney Plus
Fotografía
Disney Plus / Marvel

Más por conocer

Featured

Close