Messi
Promoción para comprar pasajes de Arajet para San Valentín 2024
09/02/24   |   Lifestyle

Promoción para comprar pasajes de Arajet para San Valentín 2024

Al comprar pasajes de Arajet, se lanzó una promoción en la que la aerolínea regala 50 dólares de descuento utilizando el código LOVE

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea con sede en República Dominicana, premiada en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva línea aérea del mundo, anunció que está regalando hasta 50 dólares de descuento al momento de comprar pasajes de Arajet para San Valentín 2024, ingresando en www.arajet.com utilizando el código «LOVE».

«Esta promoción es una forma de agradecer a todos sus clientes la fidelidad a la marca a propósito del día del amor y la amistad, y así premiarlos para que puedan viajar más barato a Norte, Centro y Sur América», dijeron desde la aerolínea.

Cómo funciona la promoción para comprar pasajes de Arajet para San Valentín 2024

Con este descuento la aerolínea caribeña brinda a sus pasajeros la posibilidad de volar desde y hacia, Santo Domingo, República Dominicana a todas las ciudades que ofrece su amplia red de destinos; tales como: Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Medellín, Cartagena, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Quito, Guayaquil, Ecuador, Ciudad de Guatemala, Guatemala; Santiago, Chile; las Islas del Caribe y otros destinos, a través de su Hub de precios bajos en Santo Domingo como punto de conexión.

Al momento de comprar un boleto aéreo y colocar la palabra «LOVE» se obtiene un descuento de US$ 50 dólares en la tarifa Extra y US$ 25 dólares en la tarifa Confort.

Esta promoción es válida para todos los destinos tanto vuelos directos como conexiones, con fechas disponibles para viajar a partir del 17 de marzo del 2024.

Temas relacionados
Fotografía
Arajet
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close