Messi
Promoción para suscribirse a Paramount Plus con 50% de descuento
30/11/21   |   Series & Películas

Promoción para suscribirse a Paramount Plus con 50% de descuento

Con el lanzamiento de la temporada 4 de Star Trek Discovery, la plataforma lanzó un código de descuento para los primeros 3 meses

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de la temporada 4 de Star Trek Discovery, se lanzó una promoción para suscribirse a Paramount Plus con un 50% de descuento, aplicando el código especial STARTREK, para quienes se suscriban por primera vez a la plataforma de streaming de ViacomCBS.

La promoción para suscribirse a Paramount Plus con el 50% de descuento está disponible en estos países:

Australia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suecia, Uruguay y Venezuela.

La promoción está vigente hasta el 15 de diciembre de 2021, exclusivamente para los nuevos suscriptores al servicio de streaming.

La temporada 4 de Star Trek Discovery está disponible en esos países a través de Paramount Plus y también a través de Pluto TV en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. Tras el reciente lanzamiento de Dexter: New Blood y la llegada de Discovery, que antes era exclusivo de Netflix, Paramount Plus busca sumar seguidores, tras haberse lanzado con una biblioteca pequeña y con una gran falta de subtítulos en español en varios de sus principales series y películas, lo que la convertía en la peor plataforma disponible en Latinoamérica.

Fotografía
ViacomCBS / Paramount
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close