Messi
Qatar 2022: cómo ver en streaming y online Argentina versus México
26/11/22   |   Series & Películas

Qatar 2022: cómo ver en streaming y online Argentina versus México

El partido entre Argentina versus México se puede ver en distintas plataformas dependiendo el país en el que estemos. ¿Cuáles son?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los partidos más importantes de la Primera Fase del Mundial Qatar 2022, especialmente para Argentina que, sorpresivamente perdió su primer encuentro ante Arabia Saudita. Más allá de las transmisiones que realizan los canales, cómo ver en streaming y online Argentina versus México.

No hay una sola respuesta porque todo depende del país en el que nos encontremos y si estamos suscripto a alguna plataforma o no. En muchos casos, podemos recurrir a suscripciones de prueba o a usar una app de red privada virtual VPN, si el país en el que estamos no tiene esta plataforma.

Haciendo un repaso, cómo ver en streaming y online Argetina versus México este sábado 26 de noviembre.

En Estados Unidos
Una de las opciones es a través de Peacock, el servicio de streaming de NBCUniversal, que trasmite y en español los 64 partidos del Mundial. También a través de FuboTV, SlingTV, Vidgo y YouTube TV, todas plataformas y servicios legales.

En México
Aquellos suscriptores a Sky Sports pueden seguir todos los partidos desde la web o en la app Sky Mexico, Blue To Go. Además, tambíen con una suscripción al servicio de streaming ViX+.

En Argentina
Además de la transmisión de TyC Sports y la TV Pública, los partidos se pueden ver por DirecTV y por la app móvil de DirecTV. No hay plataformas en Argentina que tengan los derechos, pero es posible probar las de Estados Unidos o México, activando una red VPN.

Este será enfrentamiento de Argentina versus México en un historial mundialista que registra pleno dominio argentino con victorias en las ediciones de Uruguay 1930 (6-3); Alemania 2006 (2-1) y Sudáfrica 2010 (3-1).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía AFA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close