Messi
¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami?
29/05/23   |   Lifestyle

¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami?

Hay varias aerolíneas para volar de Bogotá a Miami, como LATAM, Avianca, Spirit y JetBlue. Comparativa de precios. ¿Cuál gana?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si bien Avianca es la aerolínea de bandera de Colombia, eso no significa que sea la única opción para volar de Bogotá a Miami ni mucho menos. ¿Cuál es la que ofrece un mejor precio y servicio? Comparamos Avianca, con LATAM, Spirit y JetBlue.

Algunas aerolíneas como Avianca, Spirit y JetBlue se promocionan como líneas de bajo costo, pero no siempre, son las que ofrecen mejores precios.

Al momento de publicar este artículo, lunes 29 de mayo 2023, elegimos una fecha al azar, y cotizamos un vuelo entre el 1 de julio y el 10 de julio de 2023 y en todos los casos seleccionamos una tarifa que incluya un equipaje despachado en bodega y carry-on.

¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami? Precios

AVIANCA
Tal como muestra la captura realizada al website de Avianca, el precio en dólares es de US$ 571 dólares estadounidenses.

¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami?

SPIRIT
Con la aerolínea de bajo costo Spirit tampoco hay una gran diferencia frente a Avianca con una tarifa de 547 dólares estadounidenses, al incluir carry-on y valija despachada. (Casi el doble que si no se incluyera equipaje). Hay que aclarar que Spirit vuela al aeropuerto de Fort Lauderdale y no al de Miami.

LATAM
En LATAM se consigue un precio mejor de 478 dólares, casi 100 dólares menos que en Avianca y casi 70 dólares menos que en Spirit, siempre incluyendo 1 equipaje despachado.

¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami?

JETBLUE
En la aerolínea JetBlue el precio con equipaje despachado es de US$ 515 dólares. JetBlue opera desde el aeropuerto de Fort Lauderdale. Aquí la diferencia de precios es ligeramente menor a la de Avianca y Spirit, pero más alta que LATAM.

¿Qué aerolínea es mejor para volar de Bogotá a Miami?

Y la ganadora es… 

En líneas generales, LATAM gana en precio y en servicio general a bordo, a pesar de ser una aerolínea tradicional y no una de bajo costo como sus competidores en precios para volar desde Bogotá a Miami.

De todas formas siempre es bueno probar cotizaciones para distintos días, siempre y cuando el pasajero tenga disponibilidad porque se pueden encontrar precios mejores, aún en líneas de renombre como American Airlines.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Avianca / JetBlue / Spirit / LATAM / Chalabala vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close