fbpx
14/11/20   |   Lifestyle

¿Qué es Hamilton, el mayor éxito en suscripciones en Disney Plus?

Ni "The Mandalorian", ni "Frozen 2", ni siquiera "Mulán" lograron igualar el nivel de nuevos suscriptores que consiguió la obra de teatro. Trailer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El servicio de streaming de Disney se lanza este martes 17 de noviembre en Latinoamérica (clic aquí para suscribirse con descuento hasta el 16 de noviembre) y al analizar cuáles fueron los mayores éxitos en nuevas suscripciones en Disney Plus en Estados Unidos, no lo encontraremos ni en «The Mandalorian», ni en «Frozen 2» o en «Mulán», sino en la obra de teatro «Hamilton».

«Hamilton» debutó en suelo estadounidense en junio pasado, combinando lo mejor del teatro en vivo y el cine, en un combo explosivo de hip hop, jazz, R&B y comedia musical.

La obra sobre Alexander Hamilton, uno de los próceres del nacimiento de Estados Unidos como nación, revolucionó el teatro con una incursión al pasado desde una mirada actual

El éxito de «Hamilton», como se puede ver en el siguiente gráfico (cortesía de Antenna), representa a un grupo de suscriptores que eran diferentes a los habituales de Disney Plus y que buscaban un contenido que no encontraban ni en Netflix ni en Prime Video.

Quienes se suscriban en Latinoamérica, podrán acceder a «Hamilton», desde el primer momento en el que accedan a la Disney Plus (clic aquí).

Este es el trailer de «Hamilton»:

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close