Messi
¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno? Temperaturas y consejos
06/08/23   |   Viajes

¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno? Temperaturas y consejos

La ciudad emblema de Emiratos Árabes cuenta con un clima desértico todo el año. ¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dubái cuenta con un clima desértico durante todo el año. La temperatura máxima en invierno es de aproximadamente 30 grados Celsius, mientras que en verano, la temperatura puede superar ligeramente los 40 grados. ¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno?

Dubái goza de un clima soleado durante todo el año, con temperaturas medias cercanas a los 20 grados Celsius durante el día en la temporada más fresca. El mes más frío es enero, con temperaturas máximas de unos 24 grados Celsius durante el día y unas mínimas de 14 grados Celsius durante la noche.

¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno?

INVIERNO

El invierno ofrece la combinación perfecta para disfrutar de una temporada verdaderamente especial en Dubái. Visitantes de todo el mundo vienen a la ciudad para disfrutar de su sol, de sus increíbles atracciones, de restaurantes galardonados con estrellas Michelin y de espectáculos en vivo de artistas internacionales, entre otras muchas opciones de entretenimiento.

Las atracciones y las actividades al aire libre toman protagonismo durante la época invernal. Aquí, algunas de las actividades para hacer.

1. Planificar una aventura en Hatta: hacer senderismo, pasear en kayak o salir de excursión en bicicleta de montaña.

2. Disfrutar de un día de relax bajo el sol en Kite Beacho Jumeirah Beach Residence (JBR).

3. Poner a prueba el miedo a las alturas con la experiencia Edge Walk de Sky Views Dubai.

4. Hacer una excursión en bicicleta de montaña por el Mushrif National Park.

5. Elevarse a 300 metros sobre Palm Jumeirah con The Dubai Balloon.

Cómo aprovechar al máximo el invierno:

Aunque las temperaturas en invierno son más frescas, sigue siendo recomendable utilizar protección solar, un sombrero o gorra y gafas de sol para evitar daños en la piel por los rayos solares. También, bebe mucha agua durante todo el día. Por la noche puede refrescar, sobre todo entre diciembre y febrero, por lo que es recomendable llevarse algo de abrigo si va a salir de noche.

¿Qué hacer en Dubái en verano y en invierno? Temperaturas y consejos

VERANO

Dubái es un destino muy demandado en los meses de verano. La temporada estival está repleta de ofertas, ya que, a medida que aumentan las temperaturas, bajan los precios de los hoteles y las atracciones de la ciudad. Las numerosas actividades acuáticas disponibles en la ciudad son particularmente populares como forma de combatir el calor. Tanto si uno prefiere relajarse en una lujosa piscina como descargar adrenalina en un parque acuático o disfrutar de deportes acuáticos, como motos de agua o paseos en kayak, en Dubái encontraremos lo que buscamos.

Algunas actividades para hacer:

1. Los emocionantes parques temáticos de Dubai Parks and Resorts.

2. Una aventura en la selva tropical de The Green Planet.

3. Diversión en realidad virtual en Play DXB.

4. Un vistazo a lo que está por venir en el Museo del Futuro.

Sin dudas, hay mucho para hacer en Dubái en verano y en invierno. ¿Cuál temporada prefieren? Más información en el website oficial de turismo.

Fotografía
Cortesía VisitDubai.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close