Messi
¿Qué hay para ver en HBO Max? Estrena Tenet de Christopher Nolan
15/07/21   |   Series & Películas

¿Qué hay para ver en HBO Max? Estrena Tenet de Christopher Nolan

La película que mezcla ciencia ficción con suspenso y espionaje estrena este mes de julio en HBO Max. Uno de los grandes blockbusters de 2020

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo viernes 23 de julio estrena en HBO Max, la película Tenet de Christopher Nolan, la gran producción que mezcla ciencia ficción con suspenso y espionaje, y que se convirtió en otra obra maestra del director inglés.

Tenet no es una película más. Es uno de los pocos blockbusters de gran producción que veremos en streaming en 2021, luego de su paso fugaz por los cines debido a la pandemia del COVID-19, que sigue demorando títulos como «James Bond: No Time to Die», «Top Gun: Maverick» o la última entrega de «Misión Imposible».

Protagonizada por John David Washington, deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

No habrá viajes en el tiempo, pero si inversión temporal, y ese es el gran secreto de la película.

En los roles principales, están además, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Nolan escribió y dirigió el filme, utilizando una mezcla de IMAX y película de 70 milímetros y fue filmada en siete países.

Este es su trailer:

Y aquí nuestra review de la película.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close