Messi
¿Qué películas estrenan gratis en Disney Plus en 2021?
14/09/21   |   Series & Películas

¿Qué películas estrenan gratis en Disney Plus en 2021?

A partir de octubre, llegan varias películas para ver gratis en Disney Plus, incluyendo Shang-Chi, The Eternals y Spider-Man 3

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No será en simultáneo con los cines, pero con una ventana de sólo 45 días, una gran cantidad de blockbusters llegarán a la plataforma de streaming de mayor crecimiento. Estas son algunas de las películas que estrenan gratis en Disney Plus, incluyendo Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Spider-Man 3, Eternals y Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura.

Las fechas exactan no están confirmadas al momento de publicar la nota, pero si se sabe en qué mes están proyectadas, junto a las nuevas series como Hawkeye que estrena en noviembre y cuyo primer tráiler se conoció esta semana (clic aquí).

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está proyectada para estrenar a mediados de octubre. No habrá que pagar un precio extra por ver la película y se sumará a la biblioteca para todos los suscriptores. Es la primera película de Marvel en contar con un protagonista / superhéroe de origen asiático. Hasta este lunes 13, la película habría recaudado casi 250 millones de dólares a nivel global, incluyendo Estados Unidos.

Luego, será el turno de «Los Eternos», que presenta nuevos personajes. The Eternals trae a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants. La película debutará en los cines el 5 de noviembre y llegará a Disney Plus a mediados de diciembre, un mes que podría traer la sorpresa de otra esperada serie: «El Libro de Boba Fett», el spin-off de «The Mandalorian».

Spider-Man 3: No Way Home debutará en los cines el 17 de diciembre y se prevé su estreno en Disney Plus para finales de enero o los primeros días de febrero. Será uno de los primeros títulos tanque del año para la plataforma y una de las películas más esperadas, ya que además del personaje de Peter Parker se suma Doctor Strange.

Y a propósito del personaje protagonizado por Benedict Cumberbatch, «Doctor Strange 2: Y El Multiverso de la Locura» llegará a los cines en marzo de 2022, para arribar a Disney Plus 45 días más tarde, de mantenerse el cronograma programado hasta el momento.

«Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos», «The Eternals», «Hawkeye», «El Libro de Boba Fett», «Spider-Man 3: No Way Home», «Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura», son algunas de las propuestas que estrenan gratis en Disney Plus. Más de una razón para suscribirse a la plataforma o aprovechar la promoción de Combo Plus y sumar a Star Plus, con las series para un público más adulto y los deportes de ESPN.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close