Messi
¿Qué plataforma tendrá más suscriptores? ¿Disney Plus o Netflix?
13/10/21   |   Series & Películas

¿Qué plataforma tendrá más suscriptores? ¿Disney Plus o Netflix?

Mientras actualmente Netflix es la plataforma líder, el gigante de la N pasará a ocupar el puesto dos superada por Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras con 209 millones de suscriptores, Netfix es actualmente el servicio de streaming lider, las proyecciones indican que el gigante de la N pasará al segundo lugar en 2026, de acuerdo a un informe publicado por The Hollywood Reporter. ¿Qué plataforma tendrá más suscriptores?

Según indicó el reporte, se prevé que Disney Plus alcance los 284.2 millones de suscriptores en 2026, mientras que Netflix seguirá creciendo a un ritmo mucho más lento para llegar a los 270.7 millones.

«Tres plataformas controlarán casi la mitad de las suscripciones a los servicios de streaming del mundo para 2026″, según Digital TV Research. “Disney + será el mayor ganador, superando a Netflix en 2025. Disney+ agregará 140 millones de suscriptores entre 2021 y 2026 para llevar su total a 284 millones. Aproximadamente 121 millones de suscriptores de Disney+ (43 por ciento de su total) en 2026 estarán en los 13 países asiáticos bajo la marca Hotstar».

Prime Video, de Amazon, se quedará con el tercer lugar con 243.4 millones de usuarios, mientras que la plataforma china iQiyi logrará el cuarto puesto con 76.8 millones de suscriptores, seguida por HBO Max con 76.3 millones.

En tanto, se prevé que (salvo alguna sorpresa), Apple TV Plus, el servicio de streaming de Apple, llegue a los 35.6 millones, aunque los planes de la compañía de la manzana son comenzar a tener un estreno por semana a partir de 2022.

Según Digital TV Research la respuesta a qué plataforma tendrá más suscriptores parece ser clara, teniendo en cuenta la potente biblioteca de Disney Plus, que incluye a sus marcas Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic y Marvel, y que este 12 de noviembre tendrá su Disney Plus Day, anunciando todas las novedades para 2022 y más allá.

Fotografía
iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close