Messi
¿Qué plataforma tiene más suscriptores? Disney Plus, Netflix o HBO Max
22/08/21   |   Series & Películas

¿Qué plataforma tiene más suscriptores? Disney Plus, Netflix o HBO Max

Disney Plus es la plataforma de streaming de mayor crecimiento, aunque Netflix se mantiene como líder en 2021. ¿Cuántos suscriptores tienen?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A mediados de mes, Disney anunció sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2021 con números que sorprendieron. Con ganancias por 17.02 mil millones de dólares, el gigante del entretenimiento informó que ya tiene 116 millones de suscriptores de Disney Plus en todo el mundo. Ahora bien, ¿qué plataforma tiene más suscriptores? Disney Plus, Netflix, Apple TV Plus o HBO Max.

El número revelado por Disney indica que la plataforma subió más de 12 millones de suscriptores entre el segundo y tercer trimestre de 2021. Además, la compañía mantiene los planes de llegar a los 230 millones para 2024, cifra que podría llegar a lograr incluso antes de lo proyectado.

Tener más suscriptores no garantiza calidad de producción ni de contenidos. Netflix cuenta con una excelente oferta, pero en términos de una biblioteca premium Apple TV Plus es posiblemente de las mejores.

En el caso de Disney Plus, además de tener contenido clásico de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic, las nuevas producciones de Disney Plus impulsaron a la plataforma a convertirse en la de mayor crecimiento, con títulos como «Loki», «WandaVision» y «The Mandalorian», además de películas como «Luca», «Cruella», «Black Widow» y «Jungle Cruise».

Y HBO Max cuenta con otro imperio de marcas, incluyendo la propia HBO, DC Comics, Cartoon Network, Max Originals y más.

¿Qué plataforma tiene más suscriptores? Según los datos revelados hasta el momento, así quedaría el ranking.

1. Netflix. 209 millones de suscriptores.
2. Prime Video. 200 millones (*)
3. Disney Plus. 116 millones de suscriptores.
4. HBO Max. 73 millones.

Un reporte publicado a comienzos de año reveló que Disney Plus ya tenía el 13% del mercado del streaming en Estados Unidos frente al 31% de Netflix. Mientras, Apple TV Plus, por ahora se mantiene lejos con un 3%.

(*) Están incluidos los de sus servicio Amazon Prime, por lo que es difícil saber exactamente cuántas personas ven Prime Video)

Fotografía
diego_cervo vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close