Messi
¿Qué series estrenan en Disney Plus en febrero 2021?
02/02/21   |   Series & Películas

¿Qué series estrenan en Disney Plus en febrero 2021?

La plataforma de streaming trae atractivos nuevos títulos, mientras continua cada viernes con un nuevo capítulo de la exitosa “WandaVision”

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Buscando saber qué series estrenan en Disney Plus en febrero? La plataforma de streaming de mayor crecimiento, ofrece para el segundo mes de 2021, un interesante catálogo, entre estrenos y clásicos de series y películas, para todos los gustos, presentando las novedades de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, mientras continúan cada viernes los nuevos capítulos de “WandaVision” y “Muppets Ahora”, como también el desembarco de la serie “Los elegidos de la gloria”, y una película animada sobre superhéroes llamada “Flora y Ulises”.

La biblioteca se respalda en los nuevos capítulos de la primera serie de Marvel, “WandaVision”. La producción significó un gran éxito y es lo más visto en el servicio de streaming desde su estreno el 15 de enero, con un nuevo episodio cada viernes, y llegará a momentos culminantes resolviendo los enigmas con más entregas. De esta manera los próximos días 5, 12, 19 y 26 de febrero se verán más capítulos, para culminar el 12 de marzo.

Entre las novedades del mes se destaca la serie “Los Elegidos de la Gloria”, que tras ser estrenada en Estados Unidos en 2020 ahora llega a Disney Plus Latinoamérica. El drama histórico está producido por Disney y National Geographic, y explora los orígenes y el crecimiento del programa espacial de Estados Unidos. Gira alrededor del Programa Mercury, con el que la recién formada NASA elige a los siete mejores pilotos de la Fuerza Aérea.

Su objetivo era enfrentar los planes de la Unión Soviética en la carrera espacial después del éxito de Sputnik 1 o el primer satélite artificial de la historia. Bajo la frase “Esta misión cambiará sus vidas y la de toda la humanidad”, “Los Elegidos de la Gloria” se estrenará este viernes 5 de febrero y está basada libremente en el libro de 1979 del mismo nombre de Tom Wolfe y su adaptación cinematográfica de 1983.

Por su parte National Geographic también añadirá contenido al catálogo de febrero en Disney Plus con más episodios de sus series documentales “Nat Geo Lab”, “Asombrosamente”, “Secretos Veterinarios” y “Misterios del Inframundo”. Mientras por su parte “Los Muppets Ahora”, continúan con los episodios de su primera temporada.

En materia de largometrajes habrá cuatro nuevos títulos, destacándose la nueva producción original de Disney Plus, “Flora y Ulises”. Se trata de una comedia de aventuras sobre Flora, una cínica niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, la niña se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos.

La divertida aventura se anticipa como una película llena de complicaciones, que cambiarán la vida de la protagonista, y su perspectiva, para siempre, y está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofalo y Kate Micucci.

Está dirigida por Lena Khan, producida por Gil Netter, basada en la novela “Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas” de Kate DiCamillo, y cuenta con un guion es de Brad Copeland. Mientras que Katterli Frauenfelder y James Powers se desempeñan como productores ejecutivos del film. La mismsaestará disponible a partir del 19 de febrero para toda Latinoamérica exclusivamente en Disney+.

Las otras películas que se incorporan al catálogo son “Ahí viene Cascarrabias”, un film compuesto por varios cortos, cuyo personaje principal es el mago gruñón llamado Cascarrabias; “Maravillas Ocultas de África”, un este documental que muestra cómo es la supervivencia de los animales en algunas de las condiciones más extremas del mundo; y “Mini Campeones”, la clásica película de 2002, sobre un joven a quien le encanta el básquet y que tiene el sueño de ser un famoso jugador de la NBA.

Obviamente los más chicos tienen sus propuestas con el arribo de la segunda temporada de “El Jardín De Clarilú”, sobre una niña que resuelve varios misterios que suceden en su jardín, junto con su mejor amigo; la cuarta entrega de “Cuando Toca La Campana”, con las aventuras de un grupo de chicos que tratan de divertirse en el recreo; y la serie de cortos “Mickey Go Local”, que sigue al popular ratón y sus amigos mientras exploran Singapur y Malasia desde la comida, la ropa y la arquitectura.

Por últimos, para los amantes de la clásica serie “Glee” también hay buenas noticias ya que la plataforma sumará en febrero las seis temporadas de la historia que catapultó las carreras de Lea Michele y Naya Rivera, entre otros. También se podrá ver “Soy Luna: El último concierto” y la cuarta temporada de “Art Attack”.

Disney Plus se propone continuar con su marcado ascenso de suscriptores producido en 2020 y para eso que, entre estos nuevos lanzamientos de febrero, con WandaVision como nave insignia y lo que vendrá del Universo Marvel, busca entregar lo mejor para el disfrute de sus usuarios. La plataforma de streaming concluyó el 2020 con 86,8 millones de clientes y su intención es incrementar esa cifra y seguir sorprendiendo.

Catálogo completo de estrenos de febrero en Disney Plus

SERIES

Los elegidos de la gloria – 5 de febrero
El Jardín De Clarilú (temporada 2) – 5 de febrero
Secretos Veterinarios (temporada 3) – 12 de febrero
Cuando Toca La Campana (temporada 4) – 12 de febrero
Glee (temporadas 1 a la 6) – 19 de febrero
Mickey Go Local (temporada 1) – 19 de febrero
Misterios del Inframundo – 19 de febrero
Nat Geo Lab (temporada 1) – 19 de febreo
Asombrosamente (temporada 1) – 19 de febrero
Kyle XY – 26 de febrero
WandaVision – ¡nuevos capítulos cada semana!

PELÍCULAS

Maravillas Ocultas de África – 12 de febrero
Ahí viene Cascarrabias – 12 de febrero
Flora y Ulises – 19 de febrero
Mini Campeones – 19 de febrero

CONTENIDO ORIGINAL

Art Attack (temporada 4) – 5 de febrero
Conecta y Canta – 5 de febrero
Bia: Un mundo al revés- 5 de febrero
Soy Luna: El último concierto – 5 de febrero

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close