Messi
¿Qué ver de nuevo en HBO Max? Estrena Godzilla vs. King Kong
11/07/21   |   Series & Películas

¿Qué ver de nuevo en HBO Max? Estrena Godzilla vs. King Kong

Se podrá ver desde el próximo viernes 16 de julio, sin pagos extra y sólo siendo suscriptores de HBO Max. ¿Qué más vendrá?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 29 de julio llegó la nueva plataforma de Warner Media, con un catálogo atractivo de producciones de HBO, DC Comics, Cartoon Networks, Max Originals y, una batería de películas de la mano de Warner Bros., incluyendo películas que estuvieron hasta hace pocas semanas en los cines. ¿Qué ver de nuevo en HBO Max? El próximo viernes 16 de julio estrena Godzilla vs. King Kong, uno de los tanques de WB, que podrá verse sin ningún pago extra.

El debut de la película se suma a El Conjuro 3, que estrenó este viernes 9, para competir con Viuda Negra (que llegó a Disney Plus) o a Tenet que estrenará el viernes 23. El caso de Tenet es particular, ya que en el trailer de qué ver de nuevo en HBO Max en julio, se promociona la película de Christopher Nolan, pero no hay ninguna otra referencia aún en la plataforma. ¿Será para mercados seleccionados?

También Warner anunció que al menos hasta 2022, irá estrenando películas en HBO Max a las pocas semanas de que lleguen a los cines, ya que -por un lado- la situación de pandemia está lejos de haberse terminado y muchos cines siguen cerrados y -por otro- busca sumar suscriptores frente a plataformas más plantadas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Godzilla vs. King Kong es una nueva entrega del MonsterVerso de Legendary Pictures que enfrenta a los dos colosos en una batalla épica, que significa una secuela directa de “Kong: La Isla Calavera” y “Godzilla: Rey de los monstruos”.

Kong y sus protectores emprenden un viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que formó un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

El Rey de los Kaiju y el gorila gigante se enfrentan debido a que algunos humanos están intentando encontrar el centro de la Tierra, lugar de origen de los monstruos. Por ello, sacan a King Kong de su encierro, lo que provoca a Godzilla y busque atacarlo. Así comenzara la lucha en la que cuando el humo se disipe, solamente uno quedará en pie.

“Godzilla vs. Kong” es la entrega más reciente en una eterna lista de películas sobre los dos monstruos. En total hubo 36 producciones de Godzilla y 12 de King Kong. El director afirmo que su película tiene una serie de guiños y homenajes a la cinta original del género kaiju que juntó a estos dos monstruos por primera vez en 1962, mientras que prometió que la película tendrá un claro ganador, pero no será el final.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close