Messi
¿Qué ver en diciembre en Disney Plus? La nueva serie Willow
03/12/22   |   Series & Películas

¿Qué ver en diciembre en Disney Plus? La nueva serie Willow

La nueva serie Willow es uno de los imperdibles de diciembre para ver en Disney Plus. Pero, como todos los meses, hay mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una gran oferta de estrenos, y mientras esperamos la llegada de Pantera 2: Wakanda Forever, ¿qué ver en diciembre en Disney Plus? Una de las opciones, sin dudas es la nueva serie Willow que estrenó con un capítulo doble el 30 de noviembre.

La nueva serie Willow, producida por Lucasfilm (Star Wars) e Imagine Entertaiment, es una propuesta ade acción de aventuras y fantasía, basada en el clásico film de 1988.

La historia comienza con un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, que juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, mientras un improbable grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

Ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza, la nueva serie Willow cuenta con un variado reparto internacional que incluye a Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley.

¿Qué ver en diciembre en Disney Plus? La nueva serie Willow

¿Qué más ver además de la nueva serie Willow?

Entre varios de los títulos estreno, uno de los destacados de diciembre es La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia, una espansión de la franquicia cinematográfica del mismo nombre, contada desde el punto de vista de una heroína llamada Jess.

La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones, Jake Austin Walker, Jordan Rodrigues y Antonio Cipriano, dentro de un largo listado de figuras.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close