fbpx
22/11/20   |   Series & Películas

¿Qué ver en Disney Plus? También series y películas de Fox

Disney compró los estudios Fox en 2019 tras pagar 71.300 millones de dólares.¿ Por qué hay algunos contenidos y otros no?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gigante del entretenimiento promociona su servicio de streaming como el hogar para ver en Disney Plus los contenidos de Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y Star Wars. Pero la realidad, es que ofrece mucho más que eso, también con series y películas de Fox. ¿Por qué? Porque Disney compró Fox, en una operación que se hizo efectiva en marzo de 2019, tras pagar 71.300 millones de dólares.

Por el momento Disney trata de mantener los negocios separados, como hizo con la compra de otros dos gigantes: ESPN y Hulu (y otros tantos). De hecho, en Estados Unidos además de suscribirse a Disney Plus por separado, uno puede adquirir paquetes que incluyen ESPN y Hulu.

Por ese mismo motivo, el de mantener estos negocios separados, es que no están todas las temporadas disponibles de Los Simpson en Disney Plus y, por el momento, en Latinoamérica sólo hay dos: la 29 y la 30. ¿Habrá más? Seguramente y, como con otros contenidos de Fox, dependerá por un lado de algunas licencias puntuales y por otro, de cómo se comporte la competencia y cómo quiera hacer uso Disney+ de esos contenidos.

¿Por qué? Disney lanzará en 2021 su nueva plataforma Star, que estará pensada en un público un poco más adulto que el de Disney Plus, y que contendrá material tanto de Fox, como de ABC, FX, Freeform y Searchlight.

Entre las series y películas que actualmente podemos ver en Disney Plus y que son de Fox, se encuentran blockbusters como «Avatar»; «Mi Pobre Angelito»1, 2 y 3; «La Era de Hielo», partes 1, 2 y 3; o la franquicia «X-Men» (si bien está basado en material de Marvel fueron producidas por Fox), entre otras propuestas.

CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS EN FORMA DIRECTA

Fotografía
Fox / Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close