Messi
¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?
30/12/21   |   Series & Películas

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

Luego de la despedida de Daniel Craig como el Agente 007, hay varios detalles acerca de quién podría interpretar al icónico personaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

James Bond Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), fue la quinta y última participación de Daniel Craig como el Agente británico 007, que se estrenó en los cines a fines de septiembre y fue una de las películas más vistas del año. El objetivo de Sin Tiempo para morir, era despedir al James Bond que Daniel Craig que interpretó por primera vez en 2006 y, a la vez, darle un cierre al ciclo que comenzó con “Casino Royale”. El adiós del actor le abre el paso a la franquicia a nuevos nombres para tomar su lugar. ¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

¿Dónde ver toda la franquicia de películas de James Bond en streaming?

La lista de candidatos es extensa, pero todavía se desconoce quién será el elegido para ser su sucesor. Es que, si bien todavía no anunciaron el nombre del nuevo agente 007, lo que sí se sabe es qué características tiene la persona que están buscando. Fue así como sin revelar identidades, quienes dirigen la producción dejaron claro que buscan que el puesto lo ocupe un británico de “cualquier etnia o raza”.

La productora Barbara Broccoli tiene claro que el personaje no será interpretado por una mujer y explicó el motivo por el que debe ser un hombre quien interpretara a Bond: “Creo en hacer personajes para mujeres y no solo en que las mujeres interpreten los roles de los hombres”, contó recientemente en una entrevista.

¿Dónde ver la película James Bond: No Time To Die en streaming?

De igual manera, la productora agregó que pensaba que actualmente no existían suficientes buenos papeles para mujeres en el cine e hizo hincapié en que el súper agente 007 “debería ser británico, así como de cualquier etnia o raza”. Broccoli también confirmó que la búsqueda del nuevo Bond comenzará en 2022 y dio a entender que hasta el momento para Cary Fukunaga, quien dirigirá la producción, todavía no existe un plan completamente definido.

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

De esta manera, se abre la lista de nombres para ocupar el lugar que tuvieron Sean Connery (1962-1967; 1971; 1983), George Lazenby (1969), Roger Moore (1973-1985), Timothy Dalton (1986-1993), Pierce Brosnan (1995-2002) y Daniel Craig (2006-2021).

Así, las opciones para ser el nuevo actor de las películas de James Bond en las próximas peliculas de MGM, incluyen varios nombres que se barajaron en el último tiempo. Entre los más mencionados estuvieron Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba y Hugh Jackman.

Una nueva saga

Ian Fleming, cuando creó al agente no lo hizo directamente para la pantalla grande, sino que plasmó sus ideas en libros. Tal es así que ahora, en lo que se decide quién será el actor que tome el lugar de Daniel Craig, se definió cómo seguirá la historia. Según informó la BBC la escritora británica Kim Sherwood fue la elegida para escribir una nueva trilogía sobre James Bond.

De acuerdo a lo que publicó el portal, la primera parte de esta nueva serie de libros se pondrá a la venta en septiembre de 2022 y “presentará un mundo en el que Bond está desaparecido y, en cambio, se centrará en una nueva generación de agentes 007”. Además, Sherwood declaró que sus libros estarán llenos de diversidad con el fin de que los lectores puedan sentirse representados.

“Quiero aportar una perspectiva feminista al canon, como joven escritora. Quiero crear algo nuevo y un espacio para que todos seamos héroes. Estamos en un mundo muy diferente al de las novelas de Fleming”, fueron sus palabras exactas.

Y, aunque no se conoce cómo abordará la trama, sus declaraciones volvieron a poner en boca de todos la idea de que el nuevo James Bond sea interpretado por una mujer. Luego, la productora Barbara Broccoli despejó las dudas y dejó claro que no será así

Por lo pronto, parece que los millones de fanáticos tendrán que esperar al menos hasta el primer trimestre de 2022 para ver develado quién interpretará al mejor agente secreto inglés del mundo.

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

Henry Cavill

Henry Cavill fue Supermán y Sherlock Holmes y estuvo presente en sagas como “Misión Imposible o “El Agente de Cipol”. Lleva una carrera sólida en la que ha demostrado que puede vestirse de traje y dar pelea. Cuando Craig fue elegido, Cavill estaba en la terna final de candidatos, pero en aquel momento Cavill solo tenía 20 años y podía ser demasiado joven para el rol.

El propio Henry Cavill dijo el año pasado en una entrevista, al ser consultado si esta será su chance: “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond y sería muy, muy emocionante”.

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

Tom Hardy

Los largometrajes “Venom”, “Dunquerque” y “Mad Max: Furia en la Carretera” demostraron que Tom Hardy se desenvuelve perfecto en la acción. Aunque algunos mencionan que Channing Tatum es el actor de peleas perfecto para el papel, Hardy tiene mejores dotes histriónicos, lo cual es requerido para el papel de 007.

El único problema es que Hardy tiene 44 años, una edad avanzada para el papel. Daniel Craig se mantuvo en el papel durante 15 años; de hacer lo mismo, Hardy terminaría con casi 60 años.

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

Tom Hiddleston

El actor que compuso con maestría al personaje de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los intérpretes con mayores atributos en la franquicia de superhéroes, lo cual hizo pensar a muchos que podría ocupar el papel. Además, tiene la prestancia que exige ser Bond. Tiene 40 años.

En una entrevista en 2018 para la revista Empire para la promoción de la serie Loki, respondió sobre la posibilidad de ser James Bond como se ha rumorado, pero parece ser que no tiene conocimiento al respecto y no ha querido alimentar estos rumores. Hiddleston ha comentado que no le han dicho nada al respecto: “Nadie me ha hablado de ello”.

¿Quién será el nuevo actor de las películas de James Bond?

Idris Elba

En la lista de intérpretes tentativos, pocos tienen las habilidades que este actor posee. Este peso pesado de la actuación, lanzado a la fama gracias a la maravillosa serie “The Wire”, fue el predilecto para el papel durante los últimos años. La preocupación es que Elba tiene 49, y que no rendiría por mucho tiempo para desarrollar el apetecido papel.

El actor fue el primero en divertirse con la idea de llevar la Walther PPK, no hay más que ver la foto que se sacó con Daniel Craig en los Globos de Oro; pero después del hackeo que sufrió Sony en 2014 y que se filtrara que estaba en la carrera por el papel, quedó claro que era uno de los máximos favoritos.

Richard Madden

Richard Madden demostró en la serie “El guardaespaldas” que el esmoquin y los golpes le van muy bien. Tiene una edad adecuada, 35 años, y dijo recientemente a GQ que le emociona la idea de ser parte y que espera tener una posibilidad real dentro de la competencia.

Saltó a la fama en 2011 por su interpretación de Robb Stark en las tres primeras temporadas de la serie “Game of Thrones”, pero esto no sería suficiente para ocupar la vacante de Craig. Luego, en mayo de 2020 el actor dijo que era algo factible, pero que, realmente, no creía realmente que fuese el elegido.

Hugh Jackman

Ante la posibilidad de que Hugh Jackman sea el actor de las peliculas de James Bond, en una entrevista que Daniel Craig concedió a la periodista escocesa Lorraine Kelly, opinó acerca de las diferentes opciones que sonaban para reemplazarlo como el agente del MI6 y, cuando le mencionaron a Jackman, reaccionó de manera insólita: “No lo va a ser. Por encima de mi cadáver”.

Pero las palabras del actor fueron una mera broma ya que ambos son muy amigos, e incluso llegaron a trabajar juntos en una obra de teatro en Broadway 2009. Luego de aquel reportaje Wolverine aprovechó la ocasión para responderle a su colega a través de redes sociales: “Bueno… ¡Eso acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cillian Murphy

Otro candidato a ser el actor de las peliculas de James Bond es Cillian Murphy. El intérprete de “Peaky Blinders”, quien de paso es uno de los favoritos del director Christopher Nolan, apareció en los últimos meses como una seria opción para la competencia. En internet se encuentran miles de montajes en los que aparece el irlandés con un Martini y el logo de 007.

Regé-Jean Page

El protagonista de la serie de Netflix “Bridgerton”, Regé-Jean Page, tiene 33 años y sería una gran opción para convocar a su joven fanaticada a involucrarse en la saga de James Bond y así renovar la audiencia de la franquicia. El actor Pierce Brosnan dijo que Page sería un Bond “maravilloso”.

Nicholas Hault

Aclamado por la serie “The Great”, el británico Nicholas Hault ha entrado entre las opciones para ser para ser el actor de las peliculas de James Bond. El joven tiene 32 años y nadie duda de su talento, por lo que podría ser un Agente 007 por largo rato en una nueva saga de películas.

James Norton

Con menos oportunidades para ser el actor de las peliculas de James Bond, aparece el británico James Norton, protagonista de la serie “McMafia”, quien le bajó el tono a su posibilidad de ser 007. “Bond es un ícono y significa mucho para tantos que la especulación es inevitable. Pero eso es todo: especulación. Una especulación muy halagadora y humilde”, dijo Norton en una entrevista con el periódico londinense Evening Standard.

Queda claro, que el elegido debe tener un curriculum que llene las enormes expectativas no solo de los productores, sino también de los millones de seguidores de todo el mundo de James Bond.

Daniel Craig lo logró gracias a “Crimen organizado”, “Múnich”, o su papel de Ted Hughes en “Sylvia”, y el siguiente debe llenar los requisitos intelectuales, profesionales y contar con un buen físico para ocupar el papel de uno de los personajes más icónicos del cine.

Fotografía
MGM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close