fbpx
Razer lanzó su nueva laptop para gaming: Blade Pro de 17 pulgadas, con 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento
29/10/16   |   Ciencia & Tecno

Razer lanzó su nueva laptop para gaming: Blade Pro de 17 pulgadas, con 32 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento

La notebook tiene un procesador Intel Core i7

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Razer, la marca líder en computadoras y productos para gamers, presentó la nueva Razer Blade Pro de 17 pulgadas. Totalmente rediseñado, el sistema está hecho especialmente para los entusiastas y los usuarios expertos que quieren el desempeño de una computadora de escritorio pero no quieren sacrificar la movilidad.

La nueva Razer Blade Pro integra al procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 más reciente y una NVIDIA GeForce GTX 1080 GPU de próxima generación. Otros aspectos relevantes incluyen a Thunderbolt 3 para las opciones de conectividad avanzada, 32 GB de memoria DDR4 de canal dual, hasta 2 TB de almacenamiento y un lector de tarjetas SD integrado.

Si bien existen otros remplazos de las computadoras de escritorio equipados de forma similar que tienen más de dos pulgadas de espesor y pesan más de 10 libras, la nueva Blade Pro conserva su factor de forma icónico. Su chasis de aluminio CNC mide apenas 0.88 pulgadas de espesor y pesa menos de ocho libras. El adaptador AC incluido también eclipsa a otros sistemas poderosos similares y complementa la movilidad general de la Blade Pro.

Estará disponible inicialmente a partir de noviembre en Estados Unidos y Europa a un valor inicial de U$S 3.699 dólares (4.199 euros).

razer-blade-17-29102016inside

Más por conocer

Featured

Close