Messi
¿Relaciones a distancia? Un site nos dice dónde encontrarnos al mejor precio
11/02/19   |   Ciencia & Tecno

¿Relaciones a distancia? Un site nos dice dónde encontrarnos al mejor precio

Rendezvous de Kayak, sirve para organizar un viaje para dos personas que están en diferentes lugares del mundo y tienen que encontrarse (en un punto conveniente para los dos) al mejor precio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya sea una relación amorosa a distancia, una amistad de personas que viven en distintos paises o familiares separados, planear un viaje y encontrarse en un punto medio puede ser una buena idea.

Por eso, Kayak lanzó Rendezvous, una página que permite encontrar dónde es el mejor lugar o el más barato para viajar y encontrarse.

Es sencillo: solo debemos elegir la ciudad de origen de ambas personas y una fecha. Kayak nos mostrará rápidamente los destinos más económicos para viajar estimando el costo total de ambos vuelos.

Después, habrá que hacer la búsqueda final y comprar por separado, pero al menos tendremos una noción mucho más clara de lo que pagaremos por ambos vuelos.

Para probar Rendezvous de Kayak, debemos ingresar aquí.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close