Messi
Restricciones de viajes desde Argentina: menos vuelos al exterior
11/03/21   |   Viajes

Restricciones de viajes desde Argentina: menos vuelos al exterior

Argentina vuelve a reducir vuelos a Estados Unidos, Brasil y otros destinos por la situación del coronavirus. ¿Cómo afecta a los pasajes?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Debido a los rebrotes de coronavirus en distintos lugares del mundo, vuelven a aparecer restricciones de viajes desde Argentina, con menos vuelos al exterior, especialmente a destinos como Estados Unidos y Brasil.

Argentina ya tenía una reducción de los vuelos, que ahora se incrementará ligeramente en algunos casos y más sustancialmente en otros.

Si bien nadie sabe si la medida servirá proteger a la ciudadanía, y con un bajísimo nivel de vacunación en el país, la situación es la siguiente:

VUELOS A ESTADOS UNIDOS
Se reducen al 40% (actualmente la reducción era del 30%).

VUELOS A BRASIL
Se reducen al 70% (actualmente la reducción era del 50%).

VUELOS A COLOMBIA Y PANAMÁ
Se reducen entre el 30 y 50 por ciento.

El porcentaje de reducción es en base a los vuelos aprobados originalmemente en el mes de enero por el gobierno argentino.

CÓMO AFECTA A LOS PASAJES YA ADQUIRIDOS
En los próximos días las aerolíneas se contactarán con los pasajeros afectados por la reducción para los vuelos en los que haya que hacer una reducción, para una reprogramación o devolución en caso de corresponder.

De todas formas, las personas podrán seguir viajando, teniendo en cuenta que al regresar al país deberán hacer una cuarentena obligatoria.

Fotografía
Pressmaster vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close