fbpx
La cadena de hoteles Riu desembarcó en Asia
07/08/16   |   Viajes

La cadena de hoteles Riu desembarcó en Asia

La cadena española que tiene gran presencia de este lado del mundo abrió su primer hotel all-inclusive y eligió un destino único

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Riu es una de las cadenas hoteleras que ofrece propuestas All-Inclusive más conocidas, con gran presencia en Europa, Africa y América, especialmente en destinos de playa.

Ahora llega el desembarco de la cadena española a Asia y el lugar elegido es Sri Lanka, para una apertura que marca el inicio de una fuerte apuesta por ese continente.

«Después de un estudio detallado de los mercados y las oportunidades, Riu vio este destino como el punto de partida ideal para lanzar sus operaciones en Asia. Sri Lanka, conocida como la lágrima de la India debido a su forma y su proximidad al país, es un destino turístico que atrae a los europeos, como los a de India, China y Australia»

El Hotel Riu Sri Lanka cuenta con 500 habitaciones y está ubicado en una preciosa playa y rodeado de un entorno único en Ahungalla.

Entre las propuestas para toda la familia se incluyen actividades recreativas, un programa de entretenimiento, un exclusivo SPA y toda la propuesta gastronómica que se puede esperar de este tipo de hotel.

Riu Sri Lanka ya abrió sus puertas y promete ser el puntapié inicial para un futuro interesante de la cadena española en Asia.

Fotografía
Riu

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close