fbpx
Shang-Chi y Jungle Cruise gratis para ver en Disney Plus
11/11/21   |   Series & Películas

Shang-Chi y Jungle Cruise gratis para ver en Disney Plus

Las películas de Marvel y Disney estrenan gratis en Disney Plus para los suscriptores en la semana de ofertas en el marco del Disney Plus Day

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este viernes 12 de noviembre, las películas Shang-Chi y Jungle Cruise ya se puede ver gratis en Disney Plus para los suscriptores de la plataforma, en una semana especial que culmina el domingo 14 de noviembre, con precios de oferta para suscribirse al servicio de streaming.

Como parte de los festejos por el Disney Plus Day, además, también está disponible la nueva película de la franquicia «Home Alone», «Mi Pobre y Dulce Angelito», con nuevo protagonista, además de cortos animados de Disney y Pixar y adelantos exclusivos de «El Libro de Boba Fett», la flamante serie de Star Wars que debuta en el mes de diciembre.

En relación a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el periodista Leo Deangelis publicó en CONOCEDORES.com®: «La historia cuenta los orígenes de Shang Chi, quien es en realidad hijo de un peligroso asesino milenario llamado El Mandarín. Mientras intentaba llevar una vida de anonimato, las fuerzas de su padre lo rastrean para llevarlo de nuevo con él; todo como parte de un plan que puede poner en riesgo a la humanidad.

Es así que “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos”, narra los acontecimientos que tuvo que enfrentar Shang para obtener los diez anillos de poder. Mas específicamente, debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en esta red de la misteriosa organización de los Diez Anillos, tal cual describe desde un primer momento la sinopsis oficial de la película centrada en el artista marcial.

Con este film, Marvel introduce no sólo a un superhéroe asiático a su Universo Cinematográfico, sino que además lo hace con la cultura oriental, al igual que sucedió con “Pantera Negra”, con lo que representó para la comunidad afroamericana. Por otra parte, la lógica del personaje está en la línea de los orígenes de otros héroes, donde el pasado lo atormenta y deberá enfrentarlo para hacerse fuerte y salvar al mundo».

En cuanto a la divertida Jungle Cruise, la propuesta de Disney «recupera el género familiar y con mucho ritmo y dinámica, sabe aggionarse argumental y visualmente a los tiempos actuales, combinando aventura, acción, fantasía, terror y humor, para lograr un entrenamiento muy efectivo», explicó el periodista Deangelis.

«Emily Blunt (“El regreso de Mary Poppins”) interpreta a Lily Houghton, una joven científica que en 1917, en plena Primera Guerra Mundial, viaja con su hermano MacGregor (Jack Whitehall) al Amazonas, en la búsqueda de un árbol legendario cuyos pétalos tendrían propiedades curativas asombrosas.

En el lugar contrata a Frank (Dwayne Johnson) el capitán de una vieja embarcación, con varios problemas de dinero, que suele llevar a turistas a paseos por la jungla con varias situaciones montadas. Lily pretende llegar al misterioso árbol y evitar así que sus poderosos beneficios caigan en las manos equivocadas».

Shang-Chi y Jungle Cruise finalmente gratis para los suscriptores de Disney Plus, que pronto verá llegar a la plataforma otros estrenos como «The Eternals» y la propia «Spider-Man 3», aunque para esta última habrá que esperar un poquito más.

Dos estrenos importantes para ver en la semana de celebraciones Disney Plus, para contratar el servicio a precio promocional.

Fotografía
Marvel / Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close