Messi
Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos gratis para ver en Disney Plus
31/10/21   |   Series & Películas

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos gratis para ver en Disney Plus

En noviembre, la exitosa película de Marvel llega a la plataforma de streaming, en un mes lleno de estrenos, incluyendo la serie Hawkeye

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La exitosa película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, estará gratis para ver en Disney Plus desde el 12 de noviembre para todos los suscriptores a la plataforma, en un mes lleno de estreno y en un día muy especial llamado Disney Plus Day.

Durante la jornada, Disney Plus celebrará sus dos años desde su lanzamiento (en Estados Unidos) y lo hará con una batería de estrenos que incluyen además de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, a Jungle Cruise con The Rock, y Mi Pobre y Dulce Angelito, una nueva entrega de la fraquicia Home Alone.

Ese día también habrá adelantos de las nuevas series y películas que las marcas de Disney tiene preparadas para su plataforma y el cine, como así también la nueva serie Olaf, en donde el famoso muñeco de nieve se convierte en un singular narrador, recrea momentos de los clásicos de animación de Disney: La Sirenita, Moana, El Rey León, Aladdín y Enredados.

Además, el 24 de noviembre estrena Hawkeye, la nueva serie en donde el ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Hasta este sábado, Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos llevaba recaudados más de 420 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en una de las películas más exitosas del año, que vio sus números afectados por la pandemia.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close