Messi
SkyBridge: este es el nuevo puente colgante peatonal más largo de Estados Unidos
01/05/19   |   Viajes

SkyBridge: este es el nuevo puente colgante peatonal más largo de Estados Unidos

Tiene una longitud de casi 210 metros a través de los valles de las atractivas Grandes Montañas Humeantes. Una gran atracción para recorrer a pie rodeado de paisajes increíbles. #Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si visitamos o viajamos por Estados Unidos, tenemos ahora un nuevo atractivo para sumar a su innumerables lista de cosas para hacer y ver: bajo el nombre de SkyBridge, es el nuevo puente colgante más largo del país.

Ubicado en la ciudad de Gatlinburg, en el estado de Tennessee, tiene una longitud de casi 210 metros a través de los valles de las atractivas Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains).

Además, para mejorar la experiencia, tiene paneles de vidrio en el medio del recorrido para ver unos 40 metros hacia abajo.

El puente es parte de Skylift Park, que cuenta con una telesilla que lleva a los pasajeros hasta 150 metros de altura desde Gatlinburg hasta la cima de la montaña Crockett.

Según informaron desde el sitio web oficial del parque, no hay un tiempo para cruzar el puente, que ofrece vistas del centro de la ciudad y de las Montañas Humeantes.

No hay límite de tiempo para cruzar el puente, según el sitio web del parque. Los visitantes podrán tomar fotos dignas de Instagram y disfrutar de la vista del centro de Gatlinburg y del parque nacional Great Smoky Mountain que lo rodea.

El desarrollador de SkyBridge afirma que es el puente colgante peatonal más largo de América del Norte. Pero eso está sujeto a debate, dependiendo de si se mide solo la parte suspendida de un puente o la distancia total entre sus anclas. Un puente colgante para peatones en Kelowna Mountain en Canadá afirma tener más de 245 metros de largo.

Sin embargo, tanto el puente estadounidense como el canadiense palidecen en comparación con el puente colgante Charles Kuonen en Suiza, que posee el título del puente colgante peatonal más largo del mundo. Inaugurado en 2017, se extiende por casi 500 metros.

Más información en la web oficial.

Fotografía
Cortesía SkyBridge Gatlinburg
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close