Messi
Sólo dos películas se pueden ver en 4K en HBO Max Latinoamérica
29/06/21   |   Series & Películas

Sólo dos películas se pueden ver en 4K en HBO Max Latinoamérica

Al momento del lanzamiento, sólo dos títulos están en la máxima resolución. ¿Cuáles son los requisitos para poder ver en 4K HDR?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes 29 de marzo debutó la nueva plataforma de streaming de Warner Media, con contenidos de HBO, DC, Cartoon Networks y Max Originals, pero para sorpresa de los suscriptores, sólo dos películas se pueden ver en 4K en HBO Max Latinoamérica.

Al momento del lanzamiento del servicio de streaming, las únicas dos películas en 4K Ultra HD, para ver en dispositivos seleccionados son: Wonder Woman 1984 y La Liga de la Justicia (Zack Snyder’s cut), según se desprende de la página de ayuda de HBO Max.

En la web, se menciona un tercer título, All Little Things, aunque no está disponible para Latinoamérica por el momento y restringido al mercado de Estados Unidos.

En cuanto a la calidad de reproducción de los títulos, no se puede configurar manualmente cómo el usuario desea verlos. «HBO Max reproducirá en la calidad de video y audio más alta que soporte su dispositivo. Si tienes el Plan Móvil, todas las películas y series se reproducirán en SD», explicó HBO Max.

Para poder ver una película en 4K en HBO Max se requiere:

· Un TV 4K HDR que soporte Dolby Vision o HDR10
· Un dispositivo de transmisión 4K HDR compatible
· Un plan de suscripción Estándar (no el Móvil)
· Internet de alta velocidad (25 Mbps o mayor, se recomienda que sea de 50+ Mbps)
· Sistema de sonido compatible con Dolby Atmos
· Todos los dispositivos deben ser compatibles con tecnología HDMI 2.0 y HDCP 2.2 (esto incluye tu TV, media player, receptor de video/audio, cables, adaptadores y cualquier otro dispositivo conectado).

Clic aquí para descargar la app de HBO Max.

Fotografía
HBO Max / Warner Media
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close