fbpx
Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?
07/09/21   |   Series & Películas

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

La tercera película con Tom Holland tendrá a Peter Parker tratando de limpiar su imagen, con la ayuda de Doctor Strange

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Spider-Man 3: Sin camino a casa (Spider-Man 3: No Way Home) es la nueva película de Marvel correspondiente al segundo reinicio cinematográfico de la franquicia centrada en Peter Parker/El Hombre Araña, interpretado por Tom Holland que se estrenará en los cines el 17 de diciembre. En esta tercera entrega, el film contará con la aparición de Doctor Strange y el regreso del villano Doctor Octopus. Pero ¿Cuándo estrena Spider-Man: sin camino a casa en Disney Plus?

Tras los acontecimientos en “Spider-Man: Far From Home”, la vida de Peter Parker y su reputación quedan absolutamente expuestas luego de que Mysterio revelará su identidad, por lo que buscará la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglar todo, pero las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

Pero Doctor Strange, como se vio en el tráiler publicado hace algunos días, le deja en claro que al alterar la estabilidad espacio-tiempo, el multiverso, que es un concepto del cual se sabe, alarmantemente, muy poco, el problema eres Peter tratando de vivir dos vidas diferentes, y, mientras más lo hace, más peligroso se vuelve.

Es entonces cuando los peligros del caos multiversal se dejan sentir y los villanos llegados presumiblemente de otras realidades, o más específicamente de otras versiones cinematográficas de Spider-Man aparecen en escena.

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

El título de “Spider-Man 3” refiere precisamente a que Peter Parker, tras convertirse en el enemigo número 1, no puede volver a casa o caminar por su ciudad libremente, por lo que pasará la mayor parte del intentando limpiar su nombre, mientras pelea contra los nuevos y conocidos villanos que aparecerán para complicarlo todo.

El esperado primer avance de “Spider-Man 3: Sin Camino A Casa” fue revelado hace pocos días y causó el delirio de los fans de Marvel Studios, quienes durante meses estuvieron aguardaron cualquier tipo de avance. Pero, tras la liberación del teaser, no pararon con el análisis milimétrico de cada segundo.

En el video, no solo pudo verse la aparición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, sino que también el regreso de varios villanos que son viejos conocidos del superhéroe como Duende Verde y Doctor Octopus.

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

Un rayo que recuerda al Electro de Jamie Foxx, la presencia de SandMan, el hombre de arena, una bomba igual que las que utilizaba en Duende Verde de Willem Dafoe y, finalmente, la irrupción en pantalla del Doctor Octopus, encarnado de nuevo por Alfred Molina. De esta manera, el villano de la segunda entrega del Spider-Man de Sam Raimi, hace su aparición directa con un “Hola Peter”, saludando amenazante.

Dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de “Los 4 Fantásticos” está escrita por Chris McKenna y Erik Sommers.

Mientras que Junto a Holland y Cumberbatch, la película contará también en su reparto con Zendaya (MJ), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash), Jon Favreau (Happy Hogan) y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson).

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

¿Cuándo estrena Spider-Man 3: No Way Home en Disney Plus?

“Spider-Man: Sin Camino a Casa” se estrena en los cines el próximo 17 de diciembre y se espera pueda convertirse en el estreno más exitoso de 2021 con una expectativa de recaudación de que podría los mil millones en taquilla.

Si bien no hay confirmación oficial, si se tiene en cuenta que Disney indicó que planea estrenar en Disney Plus sus películas 45 días después de que debuten en los cines la película llegaría al streaming entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2022, sin costo adicional para todos los suscriptores a la plataforma.

Por lo pronto, si en los próximos meses antes de su llegada a los cines Disney no cambia su política de estrenos, “Spider-Man: Sin camino a casa” estrenará en Disney Plus a fines de enero del año próximo, y sin costo para los suscriptores.

Previamente, una situación similar pasaría con “Eternals”, la otra película de Marvel que llegará a los cines en noviembre, para debutar en Disney Plus a finales de diciembre de 2021. La misma se centra en el nuevo equipo de superhéroes del MCU, una raza inmortal de héroes de elite que vivió en la Tierra en secreto durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Spider-Man 3: No Way Home ¿Cuándo estrena en Disney Plus?

Se trata de los largometrajes más esperados para lo que queda el año, y que, sin dudas, harán aún más atractivo ser suscriptor de Disney Plus o al Combo Plus que suma los contenidos de Star Plus. De esta manera, se incluyen las películas y series de Fox, Star Originals y, por supuesto, todos los deportes de ESPN en vivo, y se puede suscribir a dos plataformas por el precio promocional de una.

Fotografía
Marvel

Más por conocer

Featured

Close