Messi
Star Plus liberado: tres días de series, películas y partidos gratis en Perú
22/10/21   |   Series & Películas

Star Plus liberado: tres días de series, películas y partidos gratis en Perú

Durante este fin de semana se podrá acceder a todo el contenido exclusivo de la plataforma con un Pase Libre ilimitado. Tres días gratis

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los días 22, 23 y 24 de octubre llega Star Plus Pase Libre, una promoción exclusiva para acceder a todo el contenido de entretenimiento y deportes de la plataforma totalmente gratis en Perú. Se podrá ver series, películas, comedias animadas, nuevas ficciones Star Original y los partidos y eventos en vivo de ESPN, solo por este fin de semana, sin cargo ni limitaciones.

Star Plus es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

¿En qué dispositivos ver Star Plus? TVs, iOS, Android, consolas y apps

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos podrán verse gratis en Perú este fin de semana en Star Plus, que también cuenta con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Junto a Los Simpson, estas son las mejores series animadas en Star Plus

Entre las transmisiones deportivas en vivo de ESPN, la plataforma presenta a sus suscriptores durante este fin de semana ellas la transmisión exclusiva gratis en Perú, de los partidazos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, ambos el domingo 24; entre Arsenal vs. Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, el viernes 22.

Además, un duelo imperdible de dos goleadores implacables frente a frente: el Manchester United de Ronaldo vs. el Liverpool de Salah, el domingo 24. Asimismo, ese día la plataforma también exhibirá el derby español entre Barcelona vs. Real Madrid y el sorprendente Rayo Vallecano de Falcao visitando al Betis.

Y, para completar un domingo a pleno, el GP de EE.UU. de F1, que podría ser clave para perfilar al próximo campeón. Pero también, el torneo Brasileirao de fútbol se suma a Star Plus para ver en gratis en Perú por ESPN. Athletico Paranaense vs. Fluminense, Palmeiras vs. Internacional, Atlético Goianiense vs. Atlético Mineiro y Flamengo vs. Cuiabá, son los grandes partidos de este fin de semana que se disputan en Brasil.

Star Plus liberado: tres días de series, películas y partidos gratis en Perú

El nuevo suscriptor peruano, podrá ver todos los partidos de sus jugadores de futbol en Europa como Luis Abram en Granada, Renato Tapia en el Celta de Vigo; Miguel Trauco en el Saint Étienne; Alessandro Burlamaqui en el Valencia y Jeisson Martínez en el Albacete Balompié y Miguel Araujo en el FC Emmen. Mientras que toda la información de la selección de Perú, está en el noticiero Sport Center de ESPN.

El nuevo suscriptor de Star Plus, podrá disfrutar este fin de semana gratis en Perú, del estreno de la película “The Empty Man”, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma.

Además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Star Plus liberado: tres días de series, películas y partidos gratis en Perú

Para acceder a el Pase Libre gratis en Perú, habrá que suscribirse a Star Plus, entre el 22 de octubre a las 12AM y el 24 de octubre a las 11:59PM (hora local). Finalizado el día 24 de octubre, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star Plus Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Star Plus liberado: tres días de series, películas y partidos gratis en Perú
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close