Messi
Sueño Bendito: nombres y fechas de estreno de los capítulos en Amazon
28/10/21   |   Series & Películas

Sueño Bendito: nombres y fechas de estreno de los capítulos en Amazon

La serie de Diego Maradona tiene en su temporada 1 un total de 10 episodios, con una forma particular de estreno por parte de Amazon

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno de la serie Sueño Bendito (Blesed Dream, en inglés) que cuenta la vida de Diego Maradona, autorizada por el propio jugador, Amazon Prime Video consiguió hacerse con los derechos de una de las historias más atrapantes del mundo del fútbol. ¿Cuáles son los nombres y las fechas de estreno de los capítulos en Amazon Prime Video?

La serie que debuta en todo el mundo al mismo tiempo tiene un debut inicial con cinco capítulos que estrenan en simultáneo el viernes 29 de octubre, mientras que el resto de los capítulos que completan los diez de la primera temporada, tendrán su debut en los viernes siguientes.

«Sueño Bendito» cuenta con Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt como protagonistas, interpretando al Diego Maradona en sus distintas etapas de la vida.

Además, el elenco está compuesto por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje interpretando a personajes claves de su entorno.

La vida y la carrera de Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, fueron siempre un argumento ideal para ser trasladado a películas y documentales que narran desde su origen humilde en Villa Fiorito hasta su gloria, pasando por su adicción a las drogas, la historia con sus mujeres y sus hijos.

Sueño Bendito: nombres y fechas de estreno de los capítulos en Amazon

Estos son los nombres y las fechas de estreno de los capítulos de la serie Sueño Bendito:

Capítulo 1: 29 de octubre de 2021. «Promesa».
Capítulo 2: 29 de octubre de 2021. «Dictado».
Capítulo 3: 29 de octubre de 2021. «Máquina».
Capítulo 4: 29 de octubre de 2021. «Sudaca».
Capítulo 5: 29 de octubre de 2021. «Roto».
Capítulo 6: 5 de noviembre de 2021. «Vesubio».
Capítulo 7: 5 de noviembre de 2021. «Libre».
Capítulo 8: 12 de noviembre de 2021. «Cristiana».
Capítulo 9: 19 de noviembre de 2021. «Capitán».
Capítulo 10: 26 de noviembre de 2021. «Dios».

Para atrapar a la audiencia, Amazon Prime Video armó una estragia interesante de estrenar los cinco primeros capítulos en simultáneo, luego continuar con dos episodios juntos y culminar los últimos tres episodios uno por semana.

De esta forma, la plataforma busca posicionarse fuerte en un mes de alta competencia, en donde Disney Plus tendrá junto a su Disney Plus Day, los estrenos de «Jungle Cruise», «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos» y «Mi Pobre y Dulce Angelito» en simultáneo el 12 de noviembre, más una serie de adelantos de nuevas series y películas, junto a cortos de Pixar y Disney, y la esperada premiere de «Hawkeye», la nueva serie de Marvel.

Fotografía
Amazon Prime Video
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close