Messi
Super Bowl 2021: los trailers de las nuevas series y películas
09/02/21   |   Series & Películas

Super Bowl 2021: los trailers de las nuevas series y películas

“Falcon y el Soldado de Invierno”, “Rápidos y Furiosos 9”, “Godzilla vs. Kong”, algunos de los videos adelanto presentados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este domingo tuvo lugar el Super Bowl 2021, el partido final del campeonato de la National Football League. Pero más allá del deporte y del gran atractivo del espectáculo de medio tiempo, cada año la expectativa para fanáticos de las series y películas se acrecienta ante la presentación de los diferentesvideos adelanto. Por eso, en CONOCEDORES.com®, repasamos los trailers de las nuevas series y películas que llegan este año.

Entre lo más destacado se encuentran “Falcon y el Soldado de Invierno”, la miniserie de Marvel para Disney Plus que sigue el legado del Capitán América; “Rápidos y furiosos 9” con un breve teaser tráiler con escenas de acción inéditas; y “Godzilla vs. Kong”, que enfrenta a los dos monstruos más grandes de la ficción, revelando su tráiler internacional.

Otras cintas que mostraron nuevas imágenes son “Raya y el último Dragón”, la última apuesta de Walt Disney Animation Studios que se estrenará en cines y en Disney Plus al mismo tiempo; y “Old”, de M. Night Shyamalan, donde una playa se transforma en escenario del horror cuando las personas empiezan a envejecer a una velocidad espeluznante; y “Un príncipe en Nueva York 2”, la segunda entrega de la comedia protagonizada por Eddie Murphy que se estrenará el 5 de marzo en Amazon Prime Video.

Por último, se pudieron ver los avances de “Nobody”, donde el actor de “Breaking Bad”, Bob Odenkirk, tiene que convertirse en un héroe de acción a pesar de su edad; y “Un príncipe en Nueva York 2”, y “Zack Snyder’s Justice League”, la versión del director de la película “Liga de la Justicia” de 2017, en un video breve que el propio director compartió con la fecha de estreno.

“Falcon y el Soldado de Invierno”

Lueva serie de Marvel para Disney Plus, protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias Falcon, y Sebastián Stan como Bucky Barnes, alias el Soldado de Invierno. La dupla formada en los últimos momentos de “Avengers: Endgame”, vivirán juntos una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia. Serán seis episodios correspondientes a la primera temporada, que debutará en el streaming el 19 de marzo.

Habituales compañeros de Capitán América e Iron Man, finalmente serán ellos los protagonistas de su propia historia independiente en esta nueva serie para Disney Plus. La historia arrancará con el final que dejó “Endgame”, donde se presentará al sucesor a cargo del escudo de Capitán América. Tras ello, Sam Wilson formará equipo con Bucky Barnes en una aventura de alcance mundial.

Durante el Super Bowl, en estreno mundial se vio el primer tráiler de 2 minutos de duración. Con pocas revelaciones, pero prometiendo mucha acción, se puede ver al nuevo Capital América, saltar de aviones, luchar contra lo que parece ser la nueva tarea de los superhéroes y, por supuesto, entrenar con el escudo.

“Rápidos y Furiosos 9”

La nueva entrega de la icónica saga de acción que se iba a estrenar en 2020, pero debido a la pandemia se tuvo que suspender; por el momento se estrenaría en mayo de este año. El nuevo tráiler durante el Super Bowl reveló que la novena película de la famosa “The Fast Saga” podría incluir el regreso de Twinkie (Bow Wow) a la historia, uno de los personajes más recordados de “Tokyo Drift”.

En “Rápidos y furiosos 9”, Dom y su equipo tienen que enfrentarse al hermano de Toretto, Jakob (John Cena), un peligroso asesino y conductor, que se une a la mente criminal Cypher (Charlize Theron). La película incluye una serie de retornos clave. Uno de ellos podría ser Twinkie de “Tokyo Drift”. Al menos eso parece luego de ver el tráiler.

El elenco de “Rápidos y furiosos” durante la franquicia fue extendiéndose, con Dominic Toretto (Vin Diesel) liderando el camino. En la novena entrega se verá también el regreso de Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez y Ludacris, entre otros. El nuevo tráiler está lleno de acción, pero también parece haber un cameo que casi pasa desapercibido, el de Bow Wow como Twinkie, el personaje que se originó en la cinta de 2006.

“Godzilla vs. Kong”

La película sobre el enfrentamiento entre los dos míticos personajes en una secuela de “Godzilla: King of the Monsters” (2019) y “Kong: Skull Island” (2017), que se estrena el 31 de marzo de este año en los cines y a HBO Max (en los países donde la plataforma presta servicio). El tráiler internacional lanzado para el mercado asiático deja en mejor lugar a Godzilla después de que el primer avance publicado mostrase a Kong como el “héroe”.

El nuevo film del MonsterVerso de Legendary Pictures enfrentará a los dos colosos en una batalla épica. Hace unas semanas llegaba el primer tráiler de la cinta en la que el Rey de los Kaiju y el gorila gigante favorito adelantaban su enfrentamiento, aunque la tendencia del tráiler tiraba más por Kong en el papel de héroe de la humanidad. Pero está claro que el mercado asiático tiene predilección por Godzilla y los avances destinados a esa región lo muestran con ventaja.

“Godzilla vs. Kong” comienza con el viaje del enorme gorila y sus protectores. Su objetivo es encontrar el verdadero hogar de Kong. Junto a ellos va una niña huérfana llamada Jia, que ha creado un poderoso vínculo con el monstruo. Pero todo se complica cuando Godzilla se cruza en su camino. Los dos icónicos seres inician un enfrentamiento del que dependerá el destino del mundo. A su vez, su pelea, instigada por fuerzas invisibles, es solo el principio del misterio que aguarda en las profundidades de la Tierra.

“Raya y el Ultimo Dragón”

La última apuesta de Walt Disney Animation Studios se estrenará el 5 de marzo a través de la plataforma Disney Plus y también en simultaneo en las salas de cine. La película animada Sigue la historia de una guerrera que debe buscar al último dragón para salvar el mundo. Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores y Qui Nguyen y Adele Lim como guionistas.

“Raya y el Último Dragón” promete artes marciales a alta escala y asi quedo evidenciado en el tráiler revaldo en el Super Bowl. se sitúa en el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera llamada Raya para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza. El avance muestra nuevos vistazos a la heroína con voz en inglés de Kelly Marie Tran, y a Sisu, el gran dragón del título al que la canadiense Awkwafina presta su voz.

“Old”

El film dirigido y producido por M. Night Shyamalan basado en la novela gráfica “Sandcastle” y protagonizado por Gael García Bernal, que se estrena el 23 de julio de este año. Se centra en un grupo de personas que encuentran un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que está sucediendo algo antinatural. El teaser de 30 segundos estrenado durante el Super Bowl significo el primer vistazo a la próxima película del realizador de “Sexto Sentido”, “El protegido”, “Señales”, “La Aldea” y “Fragmentado”, entre muchas otras.

Shyamalan escribe, produce y dirige este thriller adaptado del cómic de Pierre Oscar Lévy y Frederick Peters, que parte de la curiosa premisa donde un cadáver aparece en una playa francesa y las personas que lo encuentran descubren poco después que algo de lo más inusual está sucediendo en la costa, ya que de repente empiezan a envejecer a un ritmo mucho más acelerado de lo normal y se dan cuenta de que no hay manera de escapar del lugar. De todas maneras, es de esperar que se hayan cambiado algunos detalles de la trama.

La misteriosa película está protagonizada por Gael García Bernal, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Rufus Sewell, Embeth Davidtz y Emun Elliott. La producción marca el regreso de Shyamalan a la pantalla grande después de “Glass” de 2019. Desde entonces, el cineasta trabajo en la serie de terror psicológico “Servant” para Apple TV Plus.

“Un príncipe en Nueva York 2”

Segunda entrega de la comedia protagonizada por Eddie Murphy que se estrenará el 5 de marzo de 2021 en exclusiva por Amazon Prime Video, como una de las producciones más esperadas del servicio de streaming. Después de 31 años de la entrega anterior, y para la espera no se haga larga, la plataforma publicó un nuevo tráiler de la cinta en el Super Bowl, que muestra nuevos detalles del largometraje, además de confirmar que la podrá verse en más de 240 países.

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

“Un príncipe en Nueva York 2” está dirigida por Craig Brewer, mientras que Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield se encargaron del guion. La película mostrará cómo el rey Akeem regresa a Estados Unidos para encontrar a su hijo llamado Lavelle, y prepararlo como el nuevo gobernante de Zamunda. Entre los actores que pueden verse en el adelanto, se encuentran James Earl Jones y Wesley Snipes.

“Nodoby”

Thriller de acción dirigido por Ilya Naishuller (“Hardcore: misión extrema”) y protagonizada por el actor de Better Call Saul, Bob Odenkirk. La nueva película del escritor Derek Kolstad (John Wick), sigue la historia de un padre suburbano que es perseguido por un narcotraficante y que busca venganza tras un robo. Se estrena el 26 de febrero de este año tras ser retrasado en agosto del 2020 por la pandemia. “Nobody” fue una de las grandes sorpresas entre los tráilers estrenados durante el Super Bowl.

Odenkirk interpreta a Hutch Mansell, un padre suburbano aparentemente dócil que se ve impulsado a la acción después de un allanamiento de morada. Lo que su familia no sabe es que, antes de su vida tranquila, Hutch era una brutal máquina de matar. Cuando su familia lo menosprecia por no tomar medidas durante el robo de la casa, Hutch se esfuerza por vengar a aquellos que pusieron a su familia en riesgo, ganándose nuevos adversarios en el camino.

El primer tráiler, publicado con anterioridad, desarrolla la premisa de la película, pero ahora el avance muestra más de la acción por venir en nombre de la familia. A lo largo del clip se puede inferir algo del pasado de Hutch, la gente que lo rodeaba, y el tipo de vida que llevó, además de improvisar una bomba para despachar a un grupo de asesinos mientras intenta balancear la muerte con su vida hogareña, y cómo le preparará la cena a su hija. Es finalmente cuando la niña revela que los ladrones se llevaron el collar de su gatito que Hutch salta a la acción.

“Snyder Cut”

Se trata de la versión del director Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”. Durante el domingo pasado el realizador aprovechó el contexto del Super Bowl para revelar un pequeño clip del film, cuyo tráiler completo será revelado el próximo domingo 14 de febrero. Oficialmente conocida como “Zack Snyder’s Justice League”, esta película tiene como objetivo redimir absolutamente todos los fallos observados en “Liga de la Justicia”.

Joss Whedon, codirector del film de 2017 se encargó de reversionar al film original de Snyder, que no pudo sostenerse por sí solo, que requirió de enormes presupuestos para reshoots y que significó un desperdicio de recursos para el estudio. Por ese entonces Warner Bros. se encontraba muy por detrás de Marvel Studios. Pero tal vez las cosas podrían cambiar con la reacondicionada entrega.

El adelanto muestra precisamente a Victor Stone en un partido de fútbol americano y, si bien el breve clip no fue mostrado durante el partido, igual intentó sorprender a los fanáticos porque se presentó de la mano del anuncio del tráiler del denominado “Snyder Cut”. Se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max (aun no disponible en Latinoamérica), y será la película de superhéroes más larga de la historia con casi cuatro horas de duración.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close